Secciones
Christina Aguilera anunció su tour ‘Liberation’
Espectáculos

Christina Aguilera anunció su tour ‘Liberation’

La sensual cantante, Aguilera, ha confirmado a través de su cuenta de instagram, el nuevo tour de su más reciente material discográfico, mismo que saldrá a la venta el próximo 15 de junio

por LaVerdad

Christina Aguilera anunció su tour ‘Liberation’

Christina Aguilera anunció su tour ‘Liberation’

La famosa cantante, Christina Aguilera, había confirmado que emprendería una gira en presentación de ‘Liberation’, su nuevo disco, que sale el proximó 15 de junio.

 

THE LIBERATION TOUR Tickets on sale May 18 �� christinaaguilera.com

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Después de casi seis años de ausencia, la sexy,  Christina Aguilera, anunció este miércoles que arrancará el The Liberation Tour en otoño. Estos shows empezarán el 25 de septiembre en Hollywood, Florida y recorrerán gran parte de Estados Unidos.

"Hacer giras es tan aterrador para mí, porque primero soy madre", explicó hace unas semanas Aguilera a Billboard.

"En parte por eso decidí quedarme como estaba (como juez en The Voice). Es fácil sentirse cómodo en el mismo lugar y no tener que preocuparse por dejar solos a tus hijos. Me he puesto en un segundo plano, pero ahora,  tiene que suceder. Deseo volver y mostrarle a mis hijos lo que su mamá realmente hace".Comento Aguilera.

Christina Aguilera, no realizaba alguna gira desde el 2007, año en que terminó el tour de ‘Back to Basics‘, su tercer disco, en 2008 realizó unas fechas pospuestas en Kiev y Abu Dhabi.

En 2010, la cantante canceló la gira de ‘Bionic‘ y para ‘Lotus‘ jamás se anunció tour alguno.

Bionic, álbum musical

Christina Aguilera compartió en YouTube con todos su fan  la canción Accelerate’ en colaboración con Ty Dolla Sign y 2 Chainz.

Christina Aguilera ha ganado 7 premios Grammy, a lo largo de su carrera ha alcanzado el número uno de la lista Hot 100 de Billboard con cinco canciones, convirtiéndose así en la cuarta artista femenina en llegar a la cima del chart en tres décadas consecutivas, 1990, 2000, y 2010.

La sensual Aguilera ha sido la única artista menor de 30 que se incluye en la lista de las 100 mejores cantantes de todos los tiempos según la Revista ‘Rolling Stone’.

En el 2012 fue su último disco titulado Lotus y hacía referencia a una flor que sobrevive bajo cualquier circunstancia.

Lotus, álbum musical

Este 2018 la sexy cantante Christina Aguilera ha demostrado ser una gran estrella en el mundo de la música, pues su mas reciente canción Accelerate ha emocionado a sus fans.

Temas

Comentarios

Te puede interesar