Espectáculos

Christian de la Campa comparte atrevido desnudo en Instagram y reta a la censura

El actor bromeó al decir que está listo para compartir contenido en OnlyFans.

El actor bromeó al decir que está listo para compartir contenido en OnlyFans.

Christian de la Campa causó gran revuelo en Instagram al compartir atrevido desnudo sin pena alguna e incluso bromeó con abrir su perfil en OnlyFans.

Por Luis Cisneros

24/11/2021 09:56

Christian de la Campa se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en Instagram, misma que enloqueció a todas sus fanáticas debido a que aparecía totalmente desnudo. Sin duda alguna, el actor sabe cómo retar a la estricta censura que impera en dicha plataforma.

En la fotografía podemos verlo posar sin nada de ropa frente al espejo de su baño, eso sí cubrió su virilidad con un espejo para evitar caer en lo vulgar y dejar que sus fans echen a volar su imaginación. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el también modelo reveló que está considerando abrir un perfil en OnlyFans.

El actor retó a la censura de Instagram con atrevido desnudo.

“Encuesta: Si o No al OnlyFans”, se lee en la sexy publicación realizada en Instagram, misma que en menos de 10 horas logró superar los 28 mil likes. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el actor eleva la temperatura con tan atrevido contenido, mismo que sin duda deja sin habla a más de una mujer.

Recibe cientos de piropos en Instagram

Las fans no pudieron evitar caer rendidas ante los encantos del actor.

Como era de esperarse, esta sensual publicación no pasó desapercibida para sus más de 464 mil seguidores, quienes a través de la sección de comentarios le dejaron cientos de atrevidos piropos. Incluso, hubo quien aseguró que está lista para contratar su suscripción mensual en OnlyFans, una plataforma que le hace ganar dinero a millones de personas.

“Quita el espejo, queremos ver”, “Uno no queriendo pecar y sales con esto”, “¿Pa’cuando el Only?”, “Dios mío, estoy en el quinto piso y este hombre hace que me baje a mis 30”, “Muchacho, con ese cuerpo todo lo que quieras”, “¿Intentando romper el Internet? Lo lograste” y “Todo un cuarentón con privilegios” son algunos piropos que se leen en Instagram.

¿Quién es Christian de la Campa?

El último proyecto del actor fue La Casa de los Famosos, el nuevo y exitoso reality show de Telemundo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Christian de la Campa es un actor y modelo de 40 años, originario de Guadalajara, México. Pese a que cuenta con una corta carrera artística, él ha logrado trabajar en importantes proyectos de Televisa, Imagen Televisión y actualmente forma parte de la cadena Telemundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones