Secciones
Christian apoya a la selección mexicana en Rusia con su música
Espectáculos

Christian apoya a la selección mexicana en Rusia con su música

Le cantó las mañanitas a Layún, y su éxito ‘Adiós Amor’ se corea en las calles de aquel país
 

por Ángel Balán

Christian apoya a la selección mexicana en Rusia con su música

Christian apoya a la selección mexicana en Rusia con su música

Christian Nodal es una sensación en Rusia, en donde encabeza los ‘gallos’ que se arma junto a los aficionados de la selección nacional, su popular tema ‘Adios amor’ es uno de los más populares en toda América Latina, por lo que se ha vuelto una sensación en el país euroasiático. 


Christian Nodal se ha convertido en la gran sorpresa de RUSIA 2018, con el tema “Adiós Amor”, el cual ha sido la sensación entre los seleccionados y los mexicanos que viajaron hasta allá para disfrutar del Mundial, La sencillez del joven y la humildad con la que trata a todos sus fans le han permito ser el centro de atención en los lugares en donde está parado generalmente con su guitarra.

 

 

Christian, decidió visitar la sede del mundial y al equipo mexicano para llevarles la alegría de su música, cosa que también han hecho otros artistas como Vadhir y Eugenio Derbéz y Maluma. Visitó a la Selección Mexicana en su concentración en Moscú, en donde  cantó al unísono su éxito "Adiós Amor" con el entrenador Juan Carlos Osorio y los jugadores Memo Ochoa y Oribe Peralta, entre otros, además le cantó las mañanitas al seleccionado mexicano Miguel Layún, por ser su cumpleaños.


El joven cantautor, viajará el día de mañana a Ekaterimburgo para apoyar a la  Selección Mexicana, en el próximo partido contra Suecia, el que definirá la permanencia en esta copa mundialista, es por eso que Christian decidió apoyar a la concentración nacional.


Desafortunadamente Christian no podrá quedarse mucho tiempo ya que debe regresar a México para seguir con los preparativos con miras a su gran presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el próximo 14 de julio, sin embargo su energía y buenas vibra las ha dejado a la selección nacional.
El mismo Osorio reconoció el talento del joven mexicano y aprovechó su cercanía para comentarle que su hijo es fan de Christian Nodal.

Temas

Comentarios