Secciones
Nodal y los hombres que han sido relacionados con Cazzu
Espectáculos

Christian Nodal y los hombres que han sido relacionados con Cazzu

Cazzu ha acaparado la atención de los usuarios luego de que se revelaran unas fotos de ella caminando de la mano con Christian Nodal.

por WendyPech Maas

Nodal y los hombres que han sido relacionados con Cazzu

Nodal y los hombres que han sido relacionados con Cazzu

La rapera Cazzu ha causado furor en las redes sociales tras filtrarse fotos con Christian Nodal, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos quiénes son los hombres que han sido relacionados con la rapera argentina, pues varios artistas se pelean por tenerla o invitarla en una colaboración.

Y es que, la argentina ha acaparado las miradas de los usuarios, pues la rapera fue captada de la mano del ex de Belinda en tierras mexicanas, incluso los famosos lucían muy felices juntos, además se pudo apreciar el drástico cambio de look de Nodal, quien se pintó el pelo de morado.

Anteriormente te dimos a conocer quién es la rapera Cazzu, pero han comentado que la argentina fue relacionada con varios artistas de la industria musical, pues aseguraron en su momento que tuvo una corta relación con Bad Bunny, y todo surgió por una presentación en el 2018.

Christian Nodal y los hombres que han quedado cautivados con Cazzu

Christian Nodal y los hombres que han sido relacionados con Cazzu
La rapera tuvo un romance con Tomás Manuel Campos 

Cazzu y Bad Bunny fueron captados dándose apasionados besos en el escenario, por lo que especularon que quizás habría iniciado un romance, pero la argentina confesó tiempo después que nunca tuvieron una relación y que simplemente se caían bien.

Tras el polémico beso de los famosos, la rapera fue relacionada con Tomás Manuel Campos conocido como CRO, con quien sostuvo un romance. Por su parte, Cazzu dijo que solamente ha tenido un novio y ha sido CRO, pero el noviazgo llegó a su fin.

¿Cuál es la edad de Cazzu?

Christian Nodal y los hombres que han sido relacionados con Cazzu
La rapera de 28 años de edad

La argentina tiene 28 años de edad, pues a su corta carrera se ha convertido en una de las famosas raperas y productoras de rap, trap y reguetón. Desde pequeña sabía que quería dedicarse a la música, por lo que se aventuró a continuar su carrera audiovisual.

Cabe mencionar que la supuesta novia de Christian Nodal ha sido nominada a varios premios como los Premios Gardel, Grammy Latino, los MTV Europe Music Awards y los MTV Millennial Awards como mejor artista de América, artista visual, artista musical y mejor nueva artista.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios