Espectáculos

Christian Nodal y el Canelo Álvarez se unen para apoyar a una mujer con cáncer

Christian Nodal y el Canelo Álvarez se unen para apoyar a una mujer con cáncer

En redes sociales se viralizó la respuesta de Christian Nodal y de Saúl el Canelo Álvarez ante la solicitud de una mujer con cáncer.

Por Paola Alejandra Parra

10/04/2021 04:49

Como te informamos previamente, el Canelo Álvarez había respondido a la solicitud de una joven que pedía ayuda a su mamá, quien padece Cáncer Cerebral, y no tenían los recursos para atender la situación. Pues ahora es Christian Nodal quien también acudió al llamado.

El novio de Belinda respondió a la activista Ana Luz Saso, quien a través de un Live en Instagram reveló la ayuda que pedía, por lo que después de viralizarse el caso, el cantante también respondió.

La conversación que tuvieron en el Instagram oficial de Nodal con la Activista. el cantante de “De los besos que te di” recibió mucho cariño por parte de los fans, quienes reconocieron la nobleza del famoso.

“Me pasas el numero de telefono por favor?, te va a hablar rulo que es de mi confianza, y una vez con toda la información y todo vemos cómo le hacemos” dijo el famoso.

El caso de Doña Rosalinda Acuña, la mujer diagnosticada con Cáncer ha causado mucha conmoción, luego de que su hija Brenda contará una conmovedora historia, en donde dijo que ella fue diagnosticada con Asperger y su madre nunca se rindió con ella, por ello quiere hacer lo mismo.

Esto respondió Christian Nodal

Fans de Christian Nodal se suman al apoyo

Tras darse a conocer el caso, y tras la respuesta del cantante, clubs de fans también han expresado en Twitter que están en la disposición de apoyar en lo que se necesite, además de que le mandaron toda la buena vibra a Doña Rosalinda, quien está pasando por momentos complicados.

Hasta el momento no se sabe exactamente con que apoyará el novio de Belinda a la familia de la paciente con cáncer, sin embargo, el simple hecho de responder al llamado lo convierte en una figura pública que sabe la importancia de la responsabilidad social.

¿Piensas que el Canelo Álvarez y Christian Nodal hicieron bien en apoyar a Doña Rosalinda?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.