Secciones
Christian Nodal se deja ver con Mariana García y sin ocultar su romance.
Espectáculos

¿Christian Nodal y Mariana García oficialmente ya son novios? Esto se conoce

El cantante Christian Nodal ha sido visto en diversas ocasiones en plan romántico, con Mariana García, con quien ya habría iniciado una relación

por GeorginaBalam

Christian Nodal se deja ver con Mariana García y sin ocultar su romance.

Christian Nodal se deja ver con Mariana García y sin ocultar su romance.

A tan solo tres meses de haber dado por finalizada su relación con Belinda, todo parece indicar que Christian Nodal ya está listo para iniciar una nueva relación y es que la modelo Mariana García parece haberse robado el corazón del intérprete. 

En diversas ocasiones Nodal ha sido visto en plan romántico, con Mariana, la primera vez en La Verdad Noticias te dimos a conocer que el cantante llegó tomado de la mano con la modelo a Honduras

Aunque el mexicano afirma que se mantiene soltero,los últimos videos que circulan por TikTok, parecen indicar que ya tienen una relación. 

¿Christian Nodal confirma noviazgo? 

A través de un video compartido por TikTok, se ve al cantante llegando a sus conciertos, de la mano de Mariana García, sin ningún interés por mantener ocultó su romance. 

A la modelo se le observa vestir con un crop top y un pantalón de cuero, mientras que el cantante Christian Nodal tiene su traje con chamarra amarilla. 

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y la mayoría afirman que el cantante está intentando olvidar a Belinda, aunque otros pidieron dejar atrás las comparaciones con la cantante. 

¿Quién es la novia actual de Christian Nodal?

Christian Nodal y Mariana García
La pareja se habrían conocido en la grabación del videoclip de "Amor tóxico"

La nueva conquista del cantante ha sido identificada como Mariana García, tiene 22 años y es modelo y estudió Ingeniería Industrial sin embargo no terminó la carrera. 

Hasta el momento no se ha revelado cómo surgió el romance, sin embargo muchos afirman que la modelo participó en el video musical “Amor tóxico”, cuando Christian Nodal todavía tenía una relación con la cantante y actriz Belinda.  

Mariana García fue elegida en el 2021 como candidata en Mexicana Universal y actualmente cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram y aunque no ha dado declaraciones sobre su romance con Christian Nodal, ha compartido fotografías con el cantante.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios