Secciones
¿Christian Nodal tiene planes de boda?
Espectáculos

¿Christian Nodal y Cazzu ya están planeando su boda? Esto se sabe

Christian Nodal y Cazzu sigue generando gran polémica, pues los rumores de una posible boda toman más fuerza. 

por GeorginaBalam

¿Christian Nodal tiene planes de boda?

¿Christian Nodal tiene planes de boda?

Christian Nodal y Cazzu siguen generando gran alboroto entre sus fanáticos, luego de que los cantantes fueron captados en Guatemala, los rumores de una próxima boda se hacen más fuertes. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer, que el cantante de música regional, se ha dejado ver muy enamorado de Cassu, con quién inició un romance hace algunos meses. 

Recordemos que Christian Nodal, tras su separación con Belinda, fue relacionado con diversas mujeres, sin embargo Cazzu sería su primera novia oficial, después de terminar su compromiso con la española. 

Christian Nodal y Cazzu 

Christian Nodal y Cazzu
¿Christian Nodal y Cazzu están en planes de boda?

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu hace un par de días fueron captados asistiendo en un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, donde presumieron lo enamorados que están. 

Christian Nodal y Cazzu fueron vistos por primera vez tomados de la mano entre las calles de Guatemala, por lo que su regreso a dicho territorio ha fortalecido los rumores de un posible boda en puerta. 

La razón por la que su presencia en Guatemala ha generado señalamientos de una posible boda, son algunas declaraciones que dió un sacerdote de dicha comunidad. 

En su momento, el sacerdote contó que durante una encuentro con Cazzu y Christian Nodal, el cantante mexicano le aseguró que regresaría para casarse. 

“Me dijo con tono jocoso: 'Si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre 'Choco'” contó el sacerdote. 

Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu derrochan amor en escenario de Metepec

¿Cazzu está embarazada? 

Novia de Nodal
¿Cazzu está embarazada?

Después de la participación de Cazzu en Premios Juventud 2022, comenzaron a circular rumores de un posible embarazo, debido a que fue fotografiada tocándose el vientre. 

Poco después se aseguró que el bebé de Cazzu no sería del cantante Christian Nodal, pues presuntamente tendría 4 meses, más tiempo de gestación que lo que ha durado su romance con el mexicano. 

Sin embargo, luego de que Christian Nodal y Cazzu fueran captados en Guatemala, han mostrado que su relación va por buen camino y siguen muy enamorados.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios