Espectáculos

Christian Nodal y Belinda se casan; así lo confirmaron en su Instagram

Los cantantes anunciaron su compromiso este martes en sus cuentas de Instagram

Los cantantes anunciaron su compromiso este martes en sus cuentas de Instagram

Christian Nodal y Belinda se casan. La joven pareja confirmó su compromiso en su cuenta de instagram.

Por Enrique Puerto

25/05/2021 07:05

¡Confirmado! Christian Nodal y Belinda se casan, así lo dio a conocer la famosa pareja a través de sus cuentas de Instagram.

La pedida de mano se dio en un lujoso restaurante de Barcelona, España, mismo que Nodal pidió cerrar para tener dicho encuentro íntimo con su pareja

Las redes sociales han estallado en muestras de cariño hacia la pareja de cantantes luego de se anunciara su compromiso hace unos momentos.

Christian Nodal y Belinda se casan, estos son los detalles

La pareja confirmó su unión a través de redes sociales.

Luego de que el programa “Ventaneando” asegurara este martes 25 de mayo, que la pareja de cantantes tuvieron una cena intima en un lujoso restaurante de Barcelona, situación que fue aprovechada por Nodal para pedirle matrimonio a la también actriz, ambos lo confirman ahora en sus redes sociales.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.” Compartió el cantante en su Instagram.

A lo que Belinda respondió ”Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.

La historia del romance entre Nodal y Belinda   

La relación entre ambos surgió hace 9 meses durante un programa de canto.

La pareja comenzó a ser relacionada sentimentalmente mientras ambos formaban parte del reality show “La Voz”. Incluso su relación fue tachada como publicidad al inicio, pues nunca hubo indicios de un interés amoroso por parte de ninguno de ellos.

Pese a dichos rumores y especulaciones sobre una posible separación, Nodal y Belinda ahora se darán el sí y sin duda seguirán dando de qué hablar.

La joven pareja de cantantes ha compartido los momentos más importantes de su relación, ganándose miles de comentarios y piropos hacia su relación.

Ahora que Christian Nodal y Belinda se casan, estamos seguros que tendremos más canciones románticas por parte del ídolo del regional mexicano, pues recientemente anunciaron su colaboración en el tema musical de la telenovela “Si nos dejan”, nuevo proyecto de Televisa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas