Espectáculos

Christian Nodal y Angela Aguilar presentan su VIDEO musical "Dime Cómo Quieres"

Christian Nodal y Angela Aguilar se unen para el VIDEO musical 'Dime Como Quieres'

Christian Nodal y Angela Aguilar se unen para el VIDEO musical 'Dime Como Quieres'

El video musical de Christian Nodal y Angela Aguilar finalmente ha llegado, no te pierdas la nueva canción "Dime Cómo Quieres".

Por Naye Valdez

12/11/2020 02:19

Tal como informamos en La Verdad Noticias, el año pasado Christian Nodal se acercó a Ángela Aguilar con una propuesta y esta al fin se hizo realidad. "Le envié a Angela esta canción y le pregunté si le gustaría ser parte de ella", recuerda Nodal, "unos meses después, lo envió de vuelta con su voz ya".

La canción titulada "Dime Cómo Quieres" se convertiría en la primera colaboración de Nodal y Aguilera. El lanzamiento de la canción se retrasó debido a la pandemia, pero este jueves 12 de noviembre por fin se estrenará.

"Estoy muy feliz de que la gente finalmente pueda escuchar en lo que hemos estado trabajando durante meses", aseguró Angela Aguilar para Billboard.

Christian Nodal y Angela Aguilar trabajaron juntos para esta nueva colaboración musical

¿Qué veremos en el video musical de Nodal y Aguilar?

La canción ranchera, escrita por Christian Nodal y Edgar Barrera, encuentra al cantante de 21 años locamente enamorado de Angela Aguilar quien, a cambio, no está impresionada por los amables gestos de Nodal. Después de todo, ella no es el tipo de chica que se enamora fácilmente de un chico que canta.

El video musical de interacción mitad animado, mitad de la vida real fue filmado a distancia hace tres meses. Si bien los dos se ven juntos en el clip, cada uno grabó su propia parte por separado usando una pantalla verde.

"No podía dejar de reírme mientras grababa mi parte. Cuando grabas bien un dueto tienes esa interacción humana y muchas de tus expresiones faciales son una reacción a lo que la otra persona está haciendo. Pero aquí, yo estaba cantandole a una pantalla verde y a un chico de nuestro equipo de producción que se hacía pasar por Nodal”, explica Aguilar.

El video musical de Christian Nodal y Angela Aguilar tendrá el fondo animado

La unión de fuerzas entre los dos jóvenes hace mucho que se necesitaba. Ambos representan la nueva generación de cantantes regionales mexicanos que no solo han presentado canciones de mariachi y ranchera a una nueva generación de fanáticos, sino que también han acogido colaboraciones dentro y fuera del género.

"Colaborar con Nodal es una gran oportunidad para mí", comparte Aguilar, de 17 años.

También es un dúo que será importante para esta nueva generación de cantantes regionales mexicanos. Piense en lo que significó el dúo entre Juan Gabriel y Rocío Durcal en ese entonces. Fue trascendental y así es como se siente ahora.

"Grabar duetos me ha ayudado a crecer mucho como artista y también me ha abierto muchas puertas", agrega Chistian Nodal, cuyo AyAyAy! está nominado al mejor álbum de ranchero/ mariachi en los Latin Grammy. "Esto es para la cultura y colaborar con Angela fue muy orgánico. Hemos sido amigos por un tiempo, así que la química estaba ahí".

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar ¿Puso CELOSA a Belinda por colaborar con Nodal?

El video musical de la colaboración entre Christian Nodal y Angela Aguilar "Dime Cómo Quieres" estará disponible este jueves 12 de noviembre a partir de las 23:00 horas a través de Youtube.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Goméz? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones