Espectáculos

Christian Nodal sorprendió a un joven con discapacidad durante su concierto

Christian Nodal sorprendió a un joven con discapacidad durante su concierto

Christian Nodal sorprendió a un joven con discapacidad durante su concierto

Durante su concierto, el cantante Christian Nodal hizo llorar a un joven con discapacidad por el adorable gesto que hizo al fan.

Por Wendy Pech Maas

27/07/2021 01:43

El famoso cantante Christian Nodal sigue sorprendiendo a sus fans durante sus conciertos, en una de sus más recientes eventos, el novio de Belinda tuvo un adorable gesto con un joven con discapacidad, así lo reveló una Tiktoker a través de las redes sociales.

Desde que el joven artista se dio a conocer en la industria musical, ha asombrado con su gran talento, así como los detalles que ha tenido con sus fans y en esta ocasión no fue la excepción, el intérprete de "De los besos que te dí" emocionó a un gran admirador.

Desde que se dio a conocer los conciertos del cantante, en La Verdad Noticias te compartimos que los boletos para el concierto de Nodal se agotaron, en tan solo algunas horas las entradas se agotaron, pues el famoso es uno de los artistas favoritos del género Regional Mexicano.

Christian Nodal sorprendió a un fan en pleno concierto

A través del programa de televisión "Hoy día" compartieron el emotivo momento del fan y el cantante, pues la joven llevó a su hermano para disfrutar del concierto del famoso, incluso estuvieron en primera fila, pero lo que no se esperaron fue que el artista le regaló un sombrero y un pañuelo, lo que emocionó al joven.

En el video se puede apreciar al joven llorar por el gesto que tuvo el intérprete al darle su sombrero, mientras que la hermana del joven expresó que pudo cumplir el sueño de su hermano al estar cerca de su artista favorito, quien siempre ha sido atento con sus fans.

Debido al furor que ha causado sus conciertos, el cantante Nodal reveló nuevas fechas a través de su cuenta oficial de Instagram. Tras dar a conocer la noticia de sus próximas presentaciones de su gira por Estados Unidos, los internautas han expresado que desean que se presente en México.

¿Cómo se hizo famoso Nodal?

Nodal se hizo famoso por sus videos en YouTube

El cantante se hizo famoso tras dar a conocer su talento a través de covers que compartió en YouTube, pero cuando compartió la interpretación de la canción "Te fallé" se volvió viral. Desde entonces decidió continuar componiendo canciones logrando popularidad con sus exitosos temas.

Posteriormente, la canción "Adiós amor" lo catapultó a la cima, pues el video musical es uno de los más vistos. No cabe duda que a sus 22 años de edad ha conseguido una sólida carrera musical, el cantante Christian Nodal ha cosechado grandes éxitos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!