Secciones
Christian Nodal sorprende a Cazzu con un gran ramo de flores.
Espectáculos

Christian Nodal sorprende a Cazzu con un gran detalle

El cantante Christian Nodal y Cazzu han llamado la atención de los medios de comunicación, pues todo indica que ya serían novios. 

por GeorginaBalam

Christian Nodal sorprende a Cazzu con un gran ramo de flores.

Christian Nodal sorprende a Cazzu con un gran ramo de flores.

Christian Nodal y Cazzu se han dejado ver juntos en diversas ocasiones y aunque no han confirmado su noviazgo, el cantante mexicano se ha dejado ver muy enamorado e incluso ya tiene acciones románticas con la rapera. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que los famosos fueron captados tomados de la mano a su llegada a Colombia.

Recordemos que a Christian Nodal desde su ruptura amorosa con Belinda, se le ha relacionado con una larga lista de mujeres, sin embargo sería la primera vez que se muestra sin filtros frente a las cámaras. 

Christian Nodal y Cazzu 

Christian Nodal y la rapera Cazzu causaron gran revuelo a su llegada a Colombia, donde destacó que la rapera llevaba un ramo de flores, que le habría entregado el mexicano, como era de esperarse las fotografías enloquecieron las redes sociales. 

Aunque no se acercaron a los fanáticos que se encontraban esperándolos, se mostraron muy sonrientes  y emocionados del cariño que recibieron. 

Recordemos que recientemente Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose antes de que el cantante subiera al escenario. 

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Christian Nodal es captado de la mano con la rapera Cazzu

¿Quién es Cazzu? 

Cazzu
Cazzu es una reconocida rapera originaria de Argentina.

La rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es originaria de Argentina y en diversas ocasiones ha revelado que heredó su gusto por la música de su padre. 

Ha sido reconocida internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y Spotify Awards. 

Hasta el momento Christian Nodal y Cazzu no han confirmado el romance, sin embargo todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que lo hagan oficial.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios