Espectáculos

Christian Nodal se queda sin inspiración; pide ayuda a fans para crear canciones

Christian Nodal se queda sin inspiración; pide ayuda a fans para crear canciones

El cantante Christian Nodal pidió a sus seguidores de las redes sociales que le envíen sus historias de desamor para inspirarse y crear "canciones dolidas".

Por Luis Cisneros

14/04/2021 04:04

El nombre de Christian Nodal se convirtió en tendencia de las redes sociales gracias a un mensaje que el cantante compartió en su cuenta de Twitter, en el cual pide ayuda a sus seguidores para poder escribir canciones de desamor, pues según él, ya perdió la inspiración.

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal publicó: “Nunca había batallado tanto pa’ componer (canciones) dolidas… Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”. El mensaje del cantante no tardó en recibir cientos de sugerencias por parte de sus fieles fanáticos.

Christian Nodal pidió a sus fanáticos que le cuenten historias de desamor y así poder componer canciones.

“De mi historia sale más de un disco”, “Belinda nos quitó al Nodal dolido”, “Que bonito que ella te haga feliz, te lo mereces” y “Te vas a deprimir si te cuento la mía” son solo algunos de los comentarios que el intérprete de 22 años recibió en su publicación de Twitter.

Todo parece indicar que Christian Nodal se encuentra muy enamorado de la cantante Belinda, con quien sostiene un tórrido romance desde hace ocho meses. Por tal motivo no sorprende que no le fluyan las ideas para hablar de desamor en sus canciones.

Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual

En otras noticias, La Verdad Noticias te informa que el intérprete de ‘Adiós Amor’ sorprendió a sus seguidores al anunciar un concierto virtual titulado ‘¡Ay, Ay, Ay! Tour 2021’ para este próximo 29 de mayo en punto de las 8:30pm (Hora CDMX) y cuyo boleto tiene un costo de $507 pesos mexicanos.

La noticia causa gran furor entre los fanáticos de Christian Nodal, quienes a través de las redes sociales expresaron su emoción por verlo interpretar sus más grandes éxitos sobre un escenario aunque sea de manera virtual, esto a causa de la pandemia del coronavirus que se vive a nivel mundial desde hace más de un año.

¿Te gustan las canciones de Christian Nodal?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales