Espectáculos

Christian Nodal se lava las manos por ecocidio, asegura ser inocente

Christian Nodal se lava las manos por ecocidio, asegura ser inocente. Foto: sdpnoticias.com

Christian Nodal se lava las manos por ecocidio, asegura ser inocente. Foto: sdpnoticias.com(Fot�grafo Especial @Cuartoscuro, Cuartoscuro.com)

Christian Nodal está en medio de la polémica por la cancelación de su concierto en Baja California debido a denuncias por "ecocidio".

Por Erika Cedillo

11/10/2021 08:23

Christian Nodal reaccionó ante el escándalo sobre el ecocidio que ocurrió en un predio donde supuestamente él daría un concierto en Baja California, ¡esto fue lo que dijo!

En La Verdad Noticias te recordamos que este cantante es el actual prometido de Belinda, y aún no ha dado a conocer la fecha de su boda.

Anteriormente te compartimos las mejores canciones de Christian; sin embargo, ahora te diremos qué tuvo que ver o no con el supuesto predio clausurado en Del Valle de Guadalupe.

Christian Nodal: "Soy un muchacho de rancho"

Historia de Nodal. Foto: milenio.com

Tras el escándalo y las críticas el cantante decidió dar una declaración en sus redes sociales para dar a conocer su versión de los hechos, misma en la que aseguró que al ser un muchacho de rancho se crió entre ríos, vegetación y árboles se considera que su casa y cuna es la naturaleza, por ello se dijo defensor del medio ambiente y que por eso no podría permitir que su arte y música se mezclara con quienes perjudican al planeta.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el cantante plasmó el comunicado sobre lo ocurrido y en el cual también se dio a conocer que su equipo lamentaba que el concierto del 9 de octubre fuera cancelado e informó que el cantante se encontraba en la ciudad con mucha tristeza por no estar con su público, pues, tenía ya 6 meses desde que había sido contratado y que suela con el momento en que pueda compartir su música en dicho lugar.

¿Qué pasó en el predio del concierto?

Predio. Foto: 24-horas.mx

Se dio a conocer que el predio donde se realizaría el concierto fue clausurado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), esto después de que se recibieran varias denuncias ciudadanas sobre el desmonte y remoción de vegetación en el lugar, el cual está considerado como un terreno forestal.

Si quieres saber más de este cantante tienes que leer Christian Nodal revela a su nueva princesa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de amp.milenio.com