Espectáculos

Christian Nodal se hace un cambio de look al puro estilo del K-Pop

Nodal se hace un cambio de look y se compara con un idol de K-Pop

Christian Nodal causó furor en las redes sociales al presumir su nuevo cambio de look; el novio de Belinda bromeó con formar parte de un grupo de K-Pop.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 10:35

El cantante Christian Nodal se adueñó de las principales tendencias en las redes sociales gracias a una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Twitter, en la cual presumía que había adoptado un nuevo look, e incluso bromeó con parecerse a un idol de K-Pop.

La cabellera del cantante era de color negro, pero desde hace ya un tiempo ha querido experimentar diferentes estilos, motivos por los cuales se tiñe el cabello de colores llamativos y hoy no fue la excepción, pues ante la cámara presumió que su melena ya no era verde como anteriormente se había visto sino que era de color rosa.

El novio de Belinda se atrevió a pintarse el cabello y bromeó al respecto en su cuenta de Twitter.

“¿A qué grupo de K-Pop me uno?”, escribió el también novio de Belinda junto a la fotografía compartida en Twitter, misma que en menos de 24 horas logró superar los 8 mil favs, además de recibir cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes sin duda quedaron sorprendidos con su nuevo look muy al estilo de los idols coreanos.

“Arreglate, ponte guapo, con semejante novia y tu pareces de la calle”, “Estás listo para ser el octavo integrante de BTS”, “Decir eres arte queda corto, sobre todo con este nuevo look” y “No me gustó tu look y menos el tatuaje de tu cara” son algunos de los comentarios que recibió el cambio de imagen del intérprete de ‘Adiós Amor’ en Twitter.

Christian Nodal sigue cosechando éxito con 'Botella tras Botella'

Tal y como te mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, el sencillo ‘Botella tras Botella’ de Nodal y el rapero Gera MX sigue siendo un rotundo éxito en las plataformas digitales a nivel nacional, sobre todo en YouTube, ya que el video oficial de la canción ha logrado superar los 100 millones de reproducciones a menos de un mes de su estreno.

El impacto de la nueva canción de Christian Nodal y Gera MX ha sido tanto, que esta ha logrado ingresar en el Billboard Hot 100, uno de los listados más importantes del mundo.

¿Te gustó el nuevo look de Christian Nodal?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas