Espectáculos

Christian Nodal reveló quien es el amor de su vida y no, no es Belinda

Antes de Belinda, el cantante de regional mexicana aseguraba que Mon Laferte era el amor de su vida.

Antes de Belinda, el cantante de regional mexicana aseguraba que Mon Laferte era el amor de su vida.

En 2017, el cantante Christian Nodal confesó que el amor de su vida era Mon Laferte e incluso bromeó con que estaban casados.

Por Luis Cisneros

04/07/2021 02:57

El romance de Belinda y Christian Nodal sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora ha resurgido una pasada entrevista, en donde el cantante de regional mexicano confesaba sin pena alguna que la cantante chilena Mon Laferte era el amor de su vida.

Durante una entrevista para el programa radiofónico ‘El bueno, la mala y el feo’ de Univisión que realizó en 2017, el intérprete de ‘Adiós Amor’ confesó que le gustaba Mon Laferte y que no le importaba que ella fuera más grande que él. Entre risas y muy apenado, el hoy prometido de Belinda confesó: ““Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”.

Meses después de haber declarado que la cantante chilena era su amor platónico, ella acudió a uno de sus conciertos y bromeando le reclamó por andar diciendo que eran esposos. Este momento, el cual lo puso muy nervioso, fue grabado por su madre, la señora Cristy Nodal, quien no dudó en compartir el video en su cuenta de Instagram.

La grabación no ha pasado desapercibida para los cibernautas, quienes en tono de broma aseguran que Belinda podría ponerse celosa. Cabe destacar que Nodeli, nombre con el que también se le conoce a la pareja, no ha dudado en presumir el amor que se tienen en sus respectivas redes sociales.

¿Cómo se conocieron Belinda y Christian Nodal?

La pareja hizo química en La Voz Azteca, programa donde ambos fueron coaches.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la pareja se conoció en la edición 2020 de La Voz Azteca. Sin embargo, uno de los primeros acercamientos ocurrieron durante los Premios de la Radio 2019, en donde incluso bailaron juntos por algunos segundos al ritmo de ‘Amor a Primera Vista’.

Tras ocho casi nueve meses de noviazgo, se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal se casan. La entrega del anillo de compromiso, el cual esta valuado en 3 millones de dólares, en un lujoso restaurante de España. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la fecha de la boda, pero se dice que esta podría celebrarse el próximo 28 de agosto.

¿Crees que Belinda y Christian Nodal hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales