Espectáculos

Christian Nodal revela por qué no se ha casado con Belinda

Christian Nodal revela por qué no se ha casado con Belinda

Christian Nodal revela por qué no se ha casado con Belinda

Christian Nodal dijo que su apretada agenda no le permite llevar a cabo su boda con Belinda pero si por él fuera, ya estaría casado.

Por Gabriela Flores

10/10/2021 09:57

Entre tantos dimes y diretes, el mismo Christian Nodal reveló que aún no se ha casado con Belinda pues sus apretadas agendas no les permiten concretar una fecha, además de que quieren disfrutar todo el proceso que la ceremonia demanda. Dijo que si por él fuera, ya estaría casado con la guapa cantante.

El evento está catalogado por todo internet como la boda del año y es sumamente esperada por los fans de ambos artistas quienes muestran su apoyo abiertamente a los tórtolos que viven al máximo su amor y lo comparten en redes sociales.

Pese al apoyo que reciben diariamente en internet, un tema muy comentado en redes sociales es la edad de Nodal y Belinda, pues se habla de por lo menos 10 años de diferencia entre uno y otro, lo que ha causado gran conflicto a muchas personas.

Cristian Nodal ya quiere ser el esposo de Belinda

La boda no se ha llevado a cabo

Fue durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que el intérprete de ‘Adiós amor’ explicó que no ha logrado realizar su boda debido a su apretada agente y a la preparación que requiere el importante evento.

“¿Qué si estoy casado ahorita? ¡Ojalá! Yo me muero por casarme con mi amor, pero ahorita no. Hay que tener un estado emocional y todo, son muchas cosas, no solo una”.

Se han viralizado diversos videos que afirman tener imágenes exclusivas de la boda de Belinda con Nodal, pero hasta el momento se sabe que son falsas, no la pareja no ha llegado al altar.

¿Cuánto duró Christian Nodal con su ex novia?

Nodal tuvo una relación previa de casi un año

Con María Fernández Guzmán tuvo una relación de aproximadamente un año pues iniciaron en el 2019 y a mediados del 2020 terminaron, fue entonces que conoció a Belinda con quien ahora está comprometido.

En los últimos días se ha dicho que Christian Nodal es celoso y lo tacharon de tóxico en redes sociales, pues se ha mostrado como nunca ante el público en relación a su prometida, Belinda, y esto lo dimos a conocer a La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!