Espectáculos

Christian Nodal reaparece tras rumores de embarazo de Belinda

Christian Nodal reaparece tras rumores de embarazo de Belinda

El cantante Christian Nodal reapareció en Instagram tras los intensos rumores del embarazo de Belinda.

Por Valeria Ortega

11/09/2021 06:30

Christian Nodal regresó a sus redes sociales para comunicar al público de Veracruz que el día de hoy tienen una cita en su concierto pero también compartió un regalo que le hizo su club de fans.

En la fotografía que te mostraremos aquí abajo, Nodal compartió una botella de tequila que tiene la imagen de Belinda y él dándose un beso.

La botella se la regaló su club de fans denominado "Las chulas de Christian Nodal", y el artista no dudo en agradecerles el gesto.

En La Verdad Noticias te contamos recientemente que Belinda podría estar embarazada pero los famosos aún no han confirmado este rumor pero gracias a la publicación de Nodal podemos asegurar que siguen juntos.

Christian Nodal publicó en su instagram

Christian publicó en su instagram

Los cantantes habían utilizado sus redes sociales para compartir múltiples momentos juntos pero de un día para otro dejaron de seguirse e incluso Nodal ocultó todas las fotografías de su instagram.

Esto hizo que comenzaran fuertes rumores de que la pareja había terminado pero posteriormente nos enteramos que posiblemente esto se trataría de una estrategia publicitaria previa a compartir su nueva canción juntos.

¿Belinda está embarazada?

La vida de Belinda en este momento es un misterio ya que los rumores de su separación cambiaron radicalmente a que está embarazada pero esto no lo podremos confirmar hasta después de algunos meses que los famosos nos revelen si ya se casaron en España o ya terminaron para siempre su relación.

De igual manera estaremos pendientes de la publicación de su próxima canción, la cual promete ser el hit del año.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también