Secciones
Christian Nodal reacciona al nuevo novio de Belinda
Espectáculos

Christian Nodal reacciona al nuevo novio de Belinda

El cantante Christian Nodal reaccionó de esta manera a la noticia de que Belinda tenie nuevo novio

por AarónUcán

Christian Nodal reacciona al nuevo novio de Belinda

Christian Nodal reacciona al nuevo novio de Belinda

Christian Nodal es uno de los artistas del regional mexicano que tiene mucha popularidad en este momento gracias a su talento para cantar.

Y aunque recientemente se ha enfrascado en algunas polémicas debido a sus pleitos con otros artistas o sus cambios extravagantes de llooks, el artista parece estar feliz en el ámbito sentimental ¿o no?

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Belinda habría conseguido un nuevo novio, por lo que muchos han especulado cómo se tomó la noticia Christian Nodal, sin embargo parece ser que hay una respuesta ahora mismo. 

Así reaccionó Nodal al nuevo novio de Belinda

A pesar de que Christian Nodal ha seguido con su vida después de romper con la cantante mexicana Belinda y ha encontrado el amor en la rapera argentina Cazzu, parece ser que la noticia de que su ex ya tiene nueva pareja no le ha sentado nada bien.

Y es que tras su ruptura con la cantante en febrero pasado ella se ha dedicado de lleno a su carrera protagonizando una serie en Netflix, mientras que él se ha refugiado en los brazos de Cazzu con la que ha sido visto en muchas ocasiones.

Recientemente el cantante se enteró de la noticia de que Belinda tiene nuevo novio, por lo que muchos han especulado sobre que ha mandado algunas indirectas a su ex pareja, pues en su cuenta de instagram el artista publicó dos historias que podrían hacer referencia a esto.

En la primera se le ve posando para la cámara mientras sueña su éxito Adios Amor, en la que las estrofas que se escuchan dicen así "Adiós amor, yo fui de ti el amor de tu vida...", mientras que en otra se muestra a una chica interpretando una canción de Kany García, "Confieso que me haces tanta falta, para decirme todo está bien, para escucharme con una guitarra sentado con tu taza de café".   

Por lo que haría referencia a que aún siente algo por ella. 

Te puede interesar: Christian Nodal tendría concierto gratuito en el Zócalo y Belinda estaría invitada

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

Este sería el nuevo novio de Belinda

Desde el pasado fin de semana Belinda se ha dejado ver acompañada con un empresario que sería  hijo de los dueños de una famosa cadena de tiendas departamentales.

Fue en sus redes sociales en las que la cantante compartió una historias que mostraban a la personaje Marin Kitagawa del anime My Dress Up Darling, que se encuentra sonrojada además de otra donde dos personajes de anime se dicen que se quieren y que le basta estar a su lado acompañada de un emoji de una carita babeando. 

Al evento en el que asistió Belinda estuvo junto a Gonzálo Hevia Bailleres quien es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de la franquicia Palacio de Hierrro.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios