Espectáculos

Christian Nodal presume su reencuentro con Belinda desde la cama

Nodeli presume su reencuentro con Belinda desde la cama

Christian Nodal utilizó sus redes sociales para presumir el fogoso reencuentro que tuvo con Belinda.

Por Luis Cisneros

15/05/2021 11:00

Christian Nodal utilizó sus redes sociales para presumir el fogoso encuentro que tuvo con Belinda luego de estar separados por varios días, mismos que él sufrió bastante debido a que ya se acostumbró a dormir con ella, quien actualmente se encuentra radicando en España por motivos laborales.

Luego de revelar que no podía conciliar el sueño, Nodal sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un breve video que muestra a su novia durmiendo plácidamente en los brazos de su amado después de haber tenido un fogoso y romántico reencuentro.

Recordemos que la pareja, mejor conocida como Nodeli, se encontraban juntos en España, pero por cuestiones familiares el intérprete de ‘Adiós amor’ tuvo que viajar a México. Sin embargo, ahora ya están juntos de nuevo, lo cual demostró con este tierno clip, mismo que acompañó con la frase: “Eres mi hogar. Te amo y te extrañé como loco”.

La grabación no pasó desapercibido para los fanáticos de la pareja, quienes a través de las redes sociales les dejaron varios comentarios donde halagan el amor que se tienen el uno por el otro: “Son mi pareja favorita”, “Así se ama, aprendan hombres”, “Ya quiero verlos con un bebé”, “Que cachondo reencuentro” y “”Nodeli me enseñó que el amor si existe”.

Así surgió la historia de amor de Belinda y Christian Nodal

Nodeli, nombre con el que se le conoce a la pareja, derrochan amor en redes sociales.

Nodeli está próximo a celebrar su primer aniversario de novios y durante este tiempo han derrochado amor en sus redes sociales. Aunque mucho se especuló sobre el inicio de su romance y que todo pudiera tratarse de una estrategia de publicidad para TV Azteca, la feliz pareja ha ignorado las críticas y se enfoca a disfrutar el tiempo juntos.

Christian Nodal y Belinda tuvieron su primer encuentro en una entrega de premios, pero la química surgió cuando ambos fueron parte de La Voz México. Hoy en día son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo mexicanos.

¿Crees que Belinda y Christian Nodal lleguen al matrimonio?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas