Espectáculos

Christian Nodal por primera vez en Mazatlán; dará un concierto con causa

Christian Nodal por primera vez en Mazatlán; dará un concierto con causa.

Christian Nodal por primera vez en Mazatlán; dará un concierto con causa.

Christian Nodal se presentará por primera vez en Mazatlán para dar un concierto con causa por las víctimas del Huracán Nora.

Por Eleazar Demesa

11/10/2021 03:19

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, anunció la mañana de este lunes 11 de octubre, que el artista del momento, Christian Nodal, dará un concierto con causa para los damnificados del huracán Nora.

En compañía del Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, el Químico Benitez señaló que el 100 por ciento de las entradas será a beneficio de los afectados del huracán Nora, pues intenta respaldar a decenas de mazatlecos que se vieron afectados por el fenómeno meteorológico.

También fue mencionado que el costo de la entrada será de 300 pesos, los cuales pueden ser adquiridos vía Boletomovil.com y a partir de mañana se podrán comprar directamente en las taquillas del estadio “El Kraken”.

¿Cuándo será el concierto de Christian Nodal en Mazatlán?

Christian Nodal por primera vez en Mazatlán; dará un concierto con causa.

El concierto de Christian Nodal se realizará el próximo 20 de octubre a las 20:00 horas, pero las personas que busquen asistir podrán ingresar al sitio desde las 17:00 horas de acuerdo con las autoridades; es de señalar que la capacidad del estadio será del 70%, por lo tanto contará con al menos 14 mil asistentes.

¿Habrá medidas contra COVID-19 en el concierto?

Christian Nodal por primera vez en Mazatlán; dará un concierto con causa.

El alcalde de Mazatlán, señaló que los interesados que decidan atender al concierto tendrán que hacer uso del cubrebocas en todo momento, así como disponer de su certificado de vacunación y pasar por cada uno de los filtros sanitarios del lugar con el objetivo de proteger a la comunidad del COVID-19.

La Verdad Noticias informa que, el concierto de Christian Nodal formará parte del Festival Curtural 2021 del puerto, el cual arrancó desde el pasado viernes 1 de octubre hasta el sábado 18 de diciembre, en el que presentan una cartelera en donde varias manifestaciones de expresiones artísticas se exponen en distintos recintos culturales de Mazatlán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.