Espectáculos

Christian Nodal podría sorprender a Belinda por su cumpleaños

Nodal posiblemente llenará de emoción a su famosa prometida/Foto: Heraldo de México

Nodal posiblemente llenará de emoción a su famosa prometida/Foto: Heraldo de México

Christian Nodal dió pistas de que podría estar planeando algo importante para su novia Belinda en su próximo cumpleaños.

Por Patricia Montalvo

25/07/2021 12:25

Christian Nodal ya está preparando todo para celebrar el cumpleaños de su novia y prometida, la cantante Belinda. Durante una entrevista con diversos medios de comunicación, el cantante de regional mexicano dió un pequeña pista que le está preparando una sorpresa a Beli, aunque no dió muchos detalles ya que no quería que los fans revelaran el secreto.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Christian ha demostrado ser muy espléndido con su guapa novia si de regalos se trata. Sólo el anillo de compromiso que le dió a la cantante y actriz está valuado en más de 3 millones de dólares; así que seguramente Nodal llenará de lujos a la estrella pop en su cumple que será el próximo 15 de agosto.

Muchos fans de Nodal y Belinda consideran que el cantante posiblemente le hará una fiesta a su prometida, o tal vez la llenará de flores y muchos costosos obsequios.

¿Qué edad tiene Belinda en la actualidad?

Beli también sorprendió a su novio en su cumpleaños/Foto: Quien

La edad de Belinda sigue siendo un dato bastante confuso para muchos, ya que actualmente ella tiene 28 años tras nacer en 1992, pero hay quienes aseguran que ella en realidad nació en 1989, por lo que en realidad tendría 31 años.

Aunque Beli nunca ha aclarado la polémica sobre su edad real, la cantante nacida en España pero nacionalizada mexicana sigue siendo mucho mayor que su novio, Christian Nodal quien cumplió 22 años el pasado mes de enero.

Pese a la diferencia de edades, la pareja se ha convertido en una de las favoritas del público, especialmente porque constantemente se demuestran su amor en redes sociales, y ahora que están próximos a casarse es posible que también muy pronto quieran iniciar su propia familia.

Christian Nodal habla de la salud de su mamá

El cantante Christian Nodal también habló con la prensa sobre la salud de su mamá, Cristy Nodal. El joven explicó que su madre, quien igual es su mánager, se sometió a una cirugía para removerle la vesícula. Sin embargo, Cristy ya se encuentra estable en su salud y se está recuperando.

Silvia Cristina Nodal, nombre real de la mamá de Christian, fue ingresada en el Hospital Real San José del Valle Real, situado en el municipio de Zapopán, Jalisco, donde parte de su familia la acompañó, aunque posiblemente su nuera Belinda no estuvo presente, ya que la cantante hace poco informó que se contagió de COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!