Secciones
Nodal perdió esta cantidad de dinero ¿Por Belinda?
Espectáculos

Christian Nodal perdió esta cantidad de dinero ¿Por Belinda?

Christian Nodal ha cosechado fama por su exitosa carrera en la industria musical, motivo por el cual se ha comprado algunos lujos.

por WendyPech Maas

Nodal perdió esta cantidad de dinero ¿Por Belinda?

Nodal perdió esta cantidad de dinero ¿Por Belinda?

Desde que el cantante Christian Nodal comenzó su carrera en la industria musical ha logrado popularidad y fama, se ha convertido en uno de los artistas del momento, por lo que ha aprovechado su fortuna para comprar costosos regalos.

Pero, recientemente han revivido lo que ocurrió hace algunos años, pues en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber, ya que debido a su fortuna, disfruta gastar en regalos lujosos y coches, pero perdió una cantidad de dinero, pero no fue por Belinda.

Recordamos que Nodal ventiló un mensaje privado con Belinda, por lo que aseguran que la intérprete de "Sapito" prepara demanda millonario contra su ex novio por "daño moral", pues desde que anunciaron su ruptura en febrero del 2022, él había comentado que no hablaría del tema.

¿Cuándo chocaron el auto lujoso de Christian Nodal?

Fue en agosto del 2020 que se dio a conocer que chocaron el auto lujoso del cantante, ocurrió tan solo 3 días después de que le entregaron el auto, un Ferrari Pista que cuenta con 670 CV, permite acelerar de 0 a 100km/h en 3 segundos. El precio era de 300.000 dólares en el momento de su lanzamiento.

Por su parte, el famoso comentó que fue una persona de seguridad quien chocó el auto. El video de aquel accidente que no pasó a mayores fue compartido en el programa de televisión "Sale el Sol".

¿Cuál es la canción que le compuso Nodal a Belinda?

Christian Nodal perdió esta cantidad de dinero ¿Por Belinda?
Nodal y Belinda terminaron su compromiso

Tras darse a conocer la ruptura entre Nodal y Belinda, a pocos días lanzó el tema "Ya no somos ni seremos", canción que causó furor en las redes sociales, pues los usuarios aseguran que se la dedicó a su ex novia, incluso compararon a la modelo que aparece en el videoclip con Beli.

Por su parte, la cantante compartió el tema "K-bron", incluso en su cuenta de YouTube compartió el audio del tema y ha sumado más de 90 mil visualizaciones, mientras que la canción del cantante Christian Nodal ha sumado más de 99 millones de visualizaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios