Espectáculos

Christian Nodal logra importante récord en las listas de Billboard

Nodal logra importante récord en las listas de Billboard

'Botella tras botella' de Christian Nodal y Gera Mx figura en el Top 10 de Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. US.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 07:39

Christian Nodal se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos que es lo que pasa con el cantante. El día de hoy, la revista estadounidense Billboard reveló, como cada semana, las listas de las canciones más populares y para sorpresa de muchos, el tema ‘Botella tras botella’ logró figurar en ellas.

De acuerdo a la revista estadounidense especializada en música, la canción en colaboración del rapero Gera MX se ubicó dentro de la posición número 9 y número 4 del Top Ten en los listados del Billboard Global 200 y Billboard Global Excluding United States respectivamente.

'Botella tras botella' figura en el Top 10 de Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. US.

Asimismo, la popularidad de la colaboración de Nodal y el rapero Gera MX ha sido tanta que incluso logró posicionarse en la posición número 60 dentro del cotizado listado del Billboard Hot 100, siendo este el más importante en el mundo de la música actual a nivel internacional.

La noticia causó gran furor entre los fanáticos de ambos artistas, quienes recientemente acaban de celebrar el hecho de que el video oficial en YouTube haya superado las 78 millones de reproducciones a un mes de su estreno, además de seguir conquistando las listas de popularidad en Spotify México.

'Botella tras botella', el éxito de Christian Nodal y Gera MX

La canción cobró popularidad a nivel nacional gracias a la plataforma de TikTok, siendo reproducida por miles de usuarios dentro de la plataforma. Cabe destacar que este tema no estaba previsto a ser lanzado como sencillo, pero todo cambió cuando Nodal compartió un pequeño fragmento durante una transmisión de Twitch, mismo que se hizo viral.

Botella tras botella’, tema que además de representar una historia de desamor también es una muestra de compañerismo entre el cantante Christian Nodal y Gera MX, ha logrado romper varios récords como el ser la canción con mayor números de streams recibidos en un día dentro de Spotify y conquistar el primer lugar del Chart Global de la plataforma.

¿Te gustó la canción de Christian Nodal y Gera MX?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales