Espectáculos

Christian Nodal le da una nalgada a Belinda y lo presume en Instagram

Nodal le da una nalgada a Beli y lo presume en Instagram

Christian Nodal utilizó sus historias de Instagram para presumir como le daba una nalgada a su novia Belinda.

Por Luis Cisneros

30/04/2021 10:05

La relación de Christian Nodal y Belinda vuelve a dar de que hablar en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos que fue lo que pasó con esta popular pareja. Resulta que el cantante regional mexicano presumió sin pena alguna en sus historias de Instagram como le da una nalgada a su novia, detalle que causó furor entre sus fans.

En el clip podemos ver a la cantante y actriz estar dentro de un estudio de grabación, donde probablemente se encontraba grabando su próxima canción. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los fanáticos fue que Nodal apareció de la nada para darle una fuerte palmada en la retaguardia, acto que tomó por sorpresa a su amada.

La grabación muestra a Beli sorprenderse por la nalgada que recibió por parte de su novio, a quien le da una mirada de enojada, la cual cambia cuando lo oye reírse. El intérprete de ‘Adiós Amor’ escribió junto a dicho video la frase “Langonaaaaa” y así hacer referencia a que la cantante tiene una pronunciada retaguardia.

El manotazo de Nodal no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja, quienes a través de las redes sociales demostraron su cariño por la pareja, e incluso algunos caballeros aseguraron tener envidia del cantante, quien desde hace ocho meses vive una historia de amor con Beli.

Belinda y Christian Nodal, la pareja del año

Nodeli, nombre con el que se le conoce a los novios, fue catalogada como la pareja del año en 2020.

A mediados del 2020 te dimos a conocer que Nodal confirmaba su noviazgo con Beli a través de una romántica fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Desde ese momento y hasta ahora, la pareja, a quien los fans le han dado el nombre de Nodeli, han cautivado a las redes sociales con el romanticismo que derrochan cada día.

Por tal motivo, la revista People En Español no dudó en invitarlos a protagonizar una adorable sesión de fotografías, además de entrevistarlos sobre su relación sentimental, misma que convirtió a Christian Nodal y a Belinda como la pareja del 2020, y todo parece indicar que también lo serán en este año.

¿Crees que Belinda y Christian Nodal sellen su amor en una boda?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales