Secciones
Nodal estrena nuevo álbum musical
Espectáculos

Christian Nodal lanza "Forajido", su álbum musical con nuevas canciones

"Forajido" de Christian Nodal contiene seis temas entre los que destacan "Vivo en el 6" y "Aguardiente".

por EnriquePuerto

Nodal estrena nuevo álbum musical

Nodal estrena nuevo álbum musical

Lo prometido es deuda, luego de meses de espera Christian Nodal por fin publicó "Forajido" su nuevo EP musical en las plataformas digitales.

Previo al lanzamiento de su material el cantante realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde además de hablar de su música, agradeció el apoyo de sus fans.

Con el lanzamiento oficial de "Forajido", se espera que Nodal continúe trabajando en más música y publique em breve la parte dos de este álbum.

Nodal estrena nuevo álbum musical

Nodal estrena nuevo álbum musical
Nodal estrena nuevo álbum musical

Tal como lo vino anunciando días atrás en sus redes sociales, este viernes salió de madrugada el EP "Forajido", un álbum con seis temas de Nodal.

Aunque ya son varios los temas del disco que han sido lanzados por Nodal, se espera que en breve sea anunciada una versión deluxe con más pistas.

Como recordarás, el intérprete de "Adiós Amor" anunció en sus redes sociales que viene trabajando con Christina Aguilera e incluso un remix con el grupo K-Pop Blackpink.

Lo más probable es que estos temas sean incluidos más adelante, pues lo publicado este día apenas es la primera parte de lo que Nodal ha venido trabajando este año.

Canciones de "Forajido" de Christian Nodal

Canciones de 'Forajido' de Christian Nodal
Canciones de "Forajido" de Christian Nodal

Como previamente te adelantamos en La Verdad Noticias, este disco contiene seis temas, de los cuales ya conocemos a cuatro de ellos.

'La Sinvergüenza', la colaboración de Nodal con Banda MS, "Vivo en el 6", "Aguardiente" y "Ya no somos, ni seremos", temas que anteriormente había publicado.

Sin embargo los otros dos temas "Limón y Sal" y "El Karma", son los nuevos que Christian Nodal publicó y que sin duda serán muy escuchados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios