Espectáculos

Christian Nodal hace llorar a un fan por esta razón

Christian Nodal hace llorar a un fan por esta razón

Christian Nodal hace llorar a un fan por esta razón

Christian Nodal hizo llorar a uno de sus fieles fanáticos y no creerás porque razón.

Por Luis Cisneros

17/03/2021 10:55

Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a un video que compartió la fashion stylist Jessica Marmolejo, en el cual se muestra como el famoso cantante y ahora novio de Belinda hace llorar a un joven que dice ser su fanático número uno.

En el video, compartido en las historias de Instagram de la fashion stylist, se pudo apreciar a su hermano Javier Abraham bailando y cantando al ritmo de las canciones de Christian Nodal. Cabe destacar que dicho video fue realizado para que el cantante le envíe un mensaje de felicitación al joven por su cumpleaños número 20.

Christian Nodal sorprendió a un fanático suyo hasta el punto de hacerlo llorar de la emoción.

La publicación se hizo viral en Instagram y Christian Nodal sorprendió al joven con un video saludo, mismo que lo hizo llorar de la emoción. Las imágenes del emotivo momento se compartieron en redes sociales, causando un gran furor entre los fans del novio de Belinda.

“Te mando un fuerte abrazo carnal. Dios te bendiga mucho. A toda mi gente le encargo que vayan a darle mucho amor. Hoy cumple 20 años, es uno de los fans más chingones que tengo... Javier Abraham síguela transmitiendo toda tu vida”, comentó Christián Nodal en su cuenta de Instagram, luego de haberle cantado Las Mañanitas.

Christian Nodal es una persona humilde

A pesar de la fama, Christian Nodal ha demostrado ser una persona humilde y muy cercana con sus fanáticos.

Tal y como mencionamos anteriormente, la acción de Christian Nodal causó gran furor entre sus fieles fanáticos, esto debido a que una vez más el intérprete de 'Adiós Amor' demostró ser una persona humilde y cercana con todas aquellas personas que apoyan su carrera de manera incondicional.

Considerado como uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, el cantante Christian Nodal ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos con sus canciones, mismas que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, pues no se puede negar que estas son todo un éxito.

¿Qué te pareció el detalle de Christian Nodal? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas