Secciones
El cantante ha sido captado con diversas mujeres tras anunciar su ruptura con Belinda.
Espectáculos

Christian Nodal ha estado con cuatro mujeres tras su ruptura con Belinda

Christian Nodal ha sido captado con diversas mujeres a sólo semanas de anunciar su ruptura con la cantante Belinda.

por PalomaFranco

El cantante ha sido captado con diversas mujeres tras anunciar su ruptura con Belinda.

El cantante ha sido captado con diversas mujeres tras anunciar su ruptura con Belinda.

Fue en febrero pasado cuando Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda y desde entonces, el cantante de música regional ha sido captado con diversas mujeres, situación que ha generado controversia entre sus fans.

Los famosos vivieron el duelo de ruptura a su manera, ya que mientras que la intérprete de ‘Sapito’ hizo un viaje a su natal España, el cantante ha sido captado disfrutando de su vida de soltero con diferentes mujeres.

Recientemente se reveló que Nodal se iría de México para ser “libre”, esto tras las últimas polémicas en las que el joven intérprete se ha visto involucrado tanto en su vida personal como en lo profesional, pues en más de una ocasión ha dejado plantados a sus fanáticos.

Estas han sido las novias de Christian Nodal tras Belinda

Estas han sido las 'mujeres de Nodal'.
Estas han sido las "mujeres de Nodal".

A tan sólo dos meses de haber terminado su relación con la que fuera su prometida, el intérprete de ‘Botella tras botella’ ha sido captado con cuatro mujeres diferentes. De acuerdo a TV Notas, el cantante fue captado con su ex novia María Fernanda Guzmán a sólo un día de romper con Belinda.

Semanas después, el artista fue captado en Los Ángeles, California, con Mariana Ríos una modelo colombiana con quien se levantó sospechas de haber iniciado una nueva relación, aunque el intérprete nunca confirmó dicha versión.

Días después, el cantante fue visto con Andrea Flores en Beverly Hills muy acaramelados. La joven fue identificada como originaria de Guanajuato, sin embargo, el artista no habló al respecto.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, apenas hace unos días Nodal fue captado con Aurora Cárdenas, una especialista en el sector inmobiliario. En su cuenta de Instagram, cuenta con 95 millones de seguidores y se describe como master en ventas globales y asesora en inversiones inmobiliarias.

¿Qué pasó con Belinda y Nodal?

Los artista anunciaron su ruptura en febrero.
Los artista anunciaron su ruptura en febrero.

Como dimos a conocer previamente, fue a través de Instagram por donde Christian Nodal confirmó su ruptura con Belinda, decisión que dijo había sido en conjunto, por lo cual, la esperada boda de los ‘Nodeli’ no pudo realizarse. Recientemente, se reveló que un pleito legal se avecina entre los artistas por el anillo de compromiso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios