Secciones
Christian Nodal renta millonaria mansión en Los Ángeles.
Espectáculos

Christian Nodal gasta millones, después del escándalo con Belinda

El cantante Christian Nodal se da “vida de rey” y derrocha millones de pesos en casas en Estados Unidos, donde actualmente radica. 

por GeorginaBalam

Christian Nodal renta millonaria mansión en Los Ángeles.

Christian Nodal renta millonaria mansión en Los Ángeles.

Christian Nodal alejado de las críticas por exponer a Belinda, se da una vida llena de lujos, pues se ha revelado que despilfarra millones de pesos en la renta de una mansión que estaría rentando en Estados Unidos. 

Por medio de sus redes sociales, el cantante ha presumido los lujos que se da, tras mudarse a Los Ángeles, en donde puede disfrutar de los millones que gana por su trabajo. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Christian Nodal se mudó a Estados Unidos pues afirmó que no le gusta el ambiente que hay en México

¿Cuánto se gastó Nodal?

Christian Nodal
Mansión de Christian Nodal en Los Ángeles.

Después de exponer los problemas de dinero de la cantante Belinda, Christian Nodal a través de sus redes sociales, mostró que vive en una mansión, en donde además están sus amigos. 

Según han dado a conocer, el cantante de regional mexicano, paga de renta cerca de medio millón de pesos al mes. 

La lujosa mansión se ubica en Los Ángeles, California y cuenta con 3 pisos de construcción, repletos de instalaciones como: Terraza, alberca, kiosco, jardines amplios, cine, bar y más. 

Según han dado a conocer el cantante estaría considerando comprar la mansión, para establecerse de forma definitiva en Estados Unidos. 

Christian Nodal se tapa tatuaje de Belinda 

Tatuaje de Nodal
Christian Nodal se tapa los tatuajes de Belinda.

Hace unos días el cantante Christian Nodal terminó de tapar los tatuajes que tenía en honor a Belinda, en un estudio en Costa Rica. 

Aunque se desconoce la cifra que pagó el cantante por tapar el último tatuaje de Belinda, el tatuador aseguró que fue una importante cantidad. 

Para eliminar la fresa “Utopía” en honor a un trabajo discográfico de Belinda, el cantante Christian Nodal se hizo una flor en la frente. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios