Secciones
Christian Nodal ganaría millonaria por romper con Belinda
Espectáculos

Christian Nodal ganaría millonaria por romper con Belinda

Esta es la suma de dinero que ganaría Christian Nodal tras su ruptura con la cantante mexicana Belinda

por AarónUcán

Christian Nodal ganaría millonaria por romper con Belinda

Christian Nodal ganaría millonaria por romper con Belinda

Christian Nodal continúa en el ojo del huracán desde su ruptura con Belinda y sus polémicas con J-Balvin  y su relación con la rapera argentina Cazzu, ahora se ha revelado la suma que el cantante ganaría tras dejar su relación con la cantante Belinda.

Aunque muchos consideran esta información como rumores, una de las polémicas que siempre acompañó al dúo de mexicanos fue la de un sonado contrato en el que habría de por medio una cantidad de dinero para ambas partes.

La historia de amor entre Nodal y Belinda

El cantante ganó la suma de 120 mil dólares por la letra de aguardiente

El intérprete de Adios Amor, se embarcó en una polémica relación con Beinda durante la participación que tuvieron ambos en el reality show La Voz en 2020.

Luego de año y medio de relación y un supuesto compromiso que hicieron oficial el 21 de mayo de 2021, como te contamos en La Verdad Noticias, ambos anunciaron su separación en febrero de 2022.

Te puede interesar: Así luce la espectacular mansión en la que Christian Nodal vivirá junto a Cazzu

¿Cuánto ganará Nodal por andar con Belinda?

Después de hacerse oficial su ruptura con Belinda el compositor no ha dejado de hacer música y lanzar éxitos en los que se aborda la temática del desamor de una forma más intensa.

Y es que muchas de sus letras han dado pie a rumores de que Nodal se ha inspirado en su ex a la hora de plasmar sus ideas como es el caso de Aguardiente por el que embolsará más de 120 mil dólares por la letra.

Y eso sería sin contar las reproducciones digitales y descargas que tiene el tema, a lo que cabría sumar las ganancias por temas como Ya no somos, ni seremos.

Aunque el intérprete de música regional mexicana no ha declarado nada contundentemente, los fans del sonorense han sacado sus propias conclusiones. 

Actualmente Nodal se encuentra en una relación amorosa con la rapera Cazzu, y en días pasados fue certificado con un disco de doble platino + oro por el éxico Ya no somos ni seremos, en medio de los rumores de una supuesta boda con la rapera. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios