Espectáculos

¿Christian Nodal es gay? Así fue uno de sus escándalos

¿Christian Nodal es gay? Así fue uno de sus escándalos

Los usuarios se han cuestionado si Christian Nodal es gay, pero solo se trató de un rumor por unas publicaciones que filtró un periodista.

Por Wendy Pech Maas

07/06/2021 07:51

Desde que Belinda y el cantante iniciaron su romance, los usuarios se cuestionaron si Christian Nodal es gay, y todo surgió por un escándalo que causó todo un revuelo en el 2020.

Algunos medios mencionaron que el noviazgo de los famosos sería una "tapadera" que beneficia a la cantante para convertirse en una estrella, pues cuando revelaron que iniciaron su romance el 4 de agosto, los usuarios los criticaron.

Debido a las comentarios sobre el cantante, en La Verdad Noticias te dimos a conocer el escándalo del famoso. En redes revelaron sobre un posible noviazgo de Nodal con un hombre, situación que dividió opiniones de los usuarios.

¿Christian Nodal es gay? Así lo reveló un periodista

Christian Nodal y el escándalo de un romance

Luego de que los internautas mencionaron que su romance fue solo para incrementar el rating del reality show "La Voz Azteca", el periodista Holy Milk compartió varias imágenes donde una fuente aseguró que Nodal es homosexual y que su esposo se llama José Méndez.

Tras las publicaciones, el cantante prefirió evitar aquellos rumores, ya que es muy reservado sobre su vida privada, pues luego de anunciar su romance con Belinda, ambos famosos se han vuelto tendencia en varias ocasiones.

A pesar de los momentos escandalosos que han afrontado la pareja, en el 2020 Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja del año, en tan pocos meses lograron cautivar a sus fans con sus románticas publicaciones.

¿Cuando se comprometieron Belinda y Nodal?

El cantante y Nodal se comprometieron en mayo

Fue el 25 de mayo que Belinda y el intérprete de "De los besos que te di" se comprometieron, así lo confirmó el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió el costoso anillo en corte esmeralda valuado en más de 3 millones de dólares.

En una entrevista que concedió el artista al programa "El Gordo y la Flaca", confesó que no quería esperar más para proponerle matrimonio a la cantante y es por ello que la pedida de mano fue una noche mágica y especial.

Nodal organizó una velada inolvidable y romántica en un exclusivo restaurante ubicado en Barcelona, el interior del lugar estaba decorado con varios arreglos de flores y en la entrada habían pétalos de rosas rojas; la sorpresa dejó emocionados a los fans de los enamorados.

Luego de aquellos rumores sobre si Christian Nodal es gay, él y la cantante han demostrado que su amor es más fuerte que los escándalos, pues están comprometidos, aunque aún no han dado más detalles de su esperada boda. ¿Crees que se casen este año? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.