Espectáculos

Christian Nodal en el escándalo; clausuran predio donde daría concierto

Christian Nodal en el escándalo; clausuran predio donde daría concierto. Foto: eldiariony.com

Christian Nodal en el escándalo; clausuran predio donde daría concierto. Foto: eldiariony.com

Predio donde planeaba tener un concierto Christian Nodal fue clausurado por la Semarnat y la Profepa, ¿qué hizo el cantante?

Por Erika Cedillo

09/10/2021 04:24

Christian Nodal está en medio del escándalo, esto luego de que para uno de sus conciertos se removiera la vegetación de un predio verde para que tuviera lugar uno de sus conciertos, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que Nodal es el prometido de Belinda con quien ha formado una relación sólida en la que se ha presumido como el más enamorado.

Anteriormente te compartimos las mejores canciones de Christian; sin embargo, ahora te diremos por qué de nuevo está en medio del escándalo.

Christian Nodal: clausuran predio donde daría concierto

Nodal. Foto: elsoldetijuana.com.mx

La extensión de tierra donde el cantante pensaba realizar uno de sus conciertos se encuentra en el Valle de Guadalupe, Baja California, donde al parecer personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) notó que se arrasó con el suelo verde para montar el escenario para el show del novio de Belinda.

Ante esto, se clausuró el predio, así lo informaron la Semarnat y la Profepa en un comunicado, indicando que se notó desmonte y remoción de vegetación de matorral xerófilo y que incluso se encontró maquinaria pesada en el lugar.

La dirección exacta del sitio es kilómetro 4 de la carretera el Tigre en San Antonio de las Minas ubicado en la población de Porvenir en Baja California.

La clausura del lugar se debe a que el espacio es un terreno forestal que ahora ha sido dañado, y se enfatizó que todo fue realizado sin una autorización previa en materia de cambio de uso de suelo, de ahí que se procedió a la clausura y aseguramiento de la maquinaria.

¿Quién acusó a Nodal?

Predio. Foto: www.24-horas.mx

Se informó que las instituciones realizaron la inspección luego de que varios ciudadanos realizaran denuncias por el daño ambiental que las acciones provocaron en el lugar, algo que será irreparable, y que se contrapone a las ganancias que tendrá el cantante, quien cobrará más de 3 mil pesos mexicanos por cada entrada.

Si quieres saber más sobre este famoso tienes que leer Christian Nodal revela a su nueva princesa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.24-horas.mx

Lee también