Espectáculos

¿Christian Nodal dio a Belinda un anillo de compromiso de un millón de dólares?

¿Nodal dio a la cantante un anillo de compromiso de un millón de dólares?

¿Nodal dio a la cantante un anillo de compromiso de un millón de dólares?

La periodista Nelssie Carrillo asegura que Christian Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares.

Por Luis Cisneros

23/04/2021 07:12

Belinda y Christian Nodal podrían dar el siguiente paso en su relación o al menos eso es lo que se ha comenzado a rumorear en las redes sociales al revelarse que el cantante le compró a su novia un anillo de compromiso con valor aproximado de un millón de dólares.

De acuerdo a la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, Nodal ha adquirido una sortija valuada en un millón de dólares, la cual utilizaría para pedirle matrimonio a la actriz y cantante mexicana, con quien mantiene una relación sentimental desde hace casi 9 meses.

La periodista Nelsie Carrillo asegura que la pareja se comprometerá en mayo próximo.

“Según me contaron hace unos minutitos, el cantante ya le compró el anillo de compromiso, el cual compró, se dice, en un millón de dólares”, reveló la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, en donde también mencionó que se lo entregará a finales de mayo.

Cabe destacar que dicha información sigue siendo un rumor, pues hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. Además, se sabe que el intérprete de ‘Adiós amor’ se encuentra trabajando en su nuevo disco, mientras que ella ha viajado a España para grabar ‘Bienvenidos al Edén’, un nuevo proyecto para la plataforma de Netflix.

Belinda y Christian Nodal, así inició su historia de amor

La pareja inició su romance mientras ambos eran coaches de La Voz México.

La Verdad Noticias te ha traído todos los pormenores del romance de la pareja, mejor conocida en redes sociales como Nodeli. De acuerdo a lo que se sabe, ambos artistas tuvieron un primer encuentro en la edición 2019 de los Premios de la Radio, en donde ella lo invitó a bailar mientras interpretaba sobre el escenario el tema ‘Amor a Primera Vista’.

Un año después, Christian Nodal y Belinda se volvieron a ver las caras, pues ambos fueron elegidos para ser los coaches de la pasada temporada de La Voz México en TV Azteca. Fue ahí donde la química se dio y meses más tarde se confirmó su romance. Hoy en día, son considerados por muchos, como la pareja más popular de la farándula mexicana.

El compromiso de Belinda y Nodal

Los cantantes se comprometieron con un lujoso anillo

Si bien, no se conocen muchos detalles de la propuesta de matrimonio, ambos cantantes han decidido comprometerse, para lo que el cantante de “Se me olvido” comprar un caro anillo para darle a la cantante del “Sapito”.

Si bien, no se conocen muchos detalles de la joya, en las imágenes que postearon en Instagram podemos ver que se trata de un lujoso anillo de diamantes, y se espera que en futuras publicaciones lo veramos más de cerca, para conocer en cuánto está valorado.

Lo cierto es que, seguramente no fue cualquier anillo, y el intérprete mexicano habrá mandado a hacer la prenda con mucho tiempo de anticipación, por lo que, tal y como lo dijo hace meses, su romance era enserio y no solo publicidad.

¿Cuánto cuesta el anillo?

El anillo está valuado presuntamente en 1 millón de dólares

El gran anillo, que vemos en la cuenta de Instagram de los cantantes, de acuerdo con varias revistas, cuesta 1 millón de dólares, es decir, cerca de 20 millones de pesos, aunque aún no lo han confirmado.

Eso sí, el restaurante en el que se comprometieron tuvo un costo de 25 mil euros para poder cerrarse, fue ahí donde el cantante puso todo el ambiente romántico para que la cantante le diera el “Si”.

¿Crees que Belinda comparte más detalles sobre su anillo de compromiso?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Consideras que Belinda y Christian Nodal hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales