Espectáculos

Christian Nodal detuvo concierto para defender a una fan de la tercera edad

Christian Nodal detuvo concierto para defender a una fan de la tercera edad

Christian Nodal detuvo concierto para defender a una fan de la tercera edad

En pleno concierto, Christian Nodal detuvo su show para defender a una fan de la tercera edad que estaba siendo sacada del lugar.

Por Gabriela Flores

19/10/2021 07:10

Tras la polémica por la cancelación de un concierto de Christian Nodal en Ensenada, Baja California, esta vez fue el mismo cantante quien detuvo el show para defender a una de sus fans de la tercera edad que estaba siendo sacada por la seguridad del lugar debido a que intentó saludarlo.

En La Verdad Noticias dimos a conocer el escándalo en el que se vio envuelto por la clausura del lugar en donde se presentaría debido a que la Semarnat halló inconsistencias y el nombre del prometido de Belinda estuvo en boca de todos.

Esta ocasión no fue por una amonestación del gobierno, sino por un incidente que se registró durante su show y las redes sociales le aplaudieron por estar al pendiente de sus seguidoras.

En ese momento se escuchaba una de las mejores canciones de Nodal, y el público aplaudió de pie que se tomara la molestia de defender a la señora.

Christian Nodal defiende y sube a una fan al escenario

La mujer de la tercera edad subió al escenario

Cuando el cantante se dio cuenta de lo que estaba pasando, preguntó “¿todo bien ahí? y pidió que dejaran tranquila a la señora, además, como parte de un gesto para ella y para compensar el mal rato, pidió que la subieran al escenario.

El video que se compartió en la cuenta de Instagram de Chamonic3 se deja ver todo lo sucedido y también se escucha al público aplaudirle al cantante por la acción.

Posteriormente se ve a la señora abrazando a Christian y hasta un beso le dio, levantando los gritos de todos los asistentes.

Lejos de que Nodal cancelara el concierto por fuerte motivo, le fue muy bien, lo que representa una nueva victoria ante todas las críticas que le han llovido últimamente debido al escándalo del ecocidio.

¿Quién es la novia de Christian Nodal?

Belinda lleva poco más de un año de relación con el cantante

Belinda es la novia y prometida del famoso cantante de música regional mexicana; en mayo de este año la pareja se comprometió en un lujoso restaurante de Barcelona, España y fueron ellos mismos quienes confirmaron la noticia.

La edad de Christian Nodal y Belinda siempre ha sido tema de conversación en redes sociales y parece que esto a ellos no les importa, pues se les ve muy enamorados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!