Secciones
Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?
Espectáculos

Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?

Después de los rumores de que Christian Nodal y Belinda tienen una relación, el cantante de regional mexicano lo hizo oficial.

por LaVerdad

Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?

Christian Nodal confirma con FOTOS su relación con Belinda ¿Le gustan menores?

Christian Nodal y Belinda dejaron en shock a los internautas este 5 de agosto, anunciando de manera sorpresiva que tienen una relación, y es que fue a través de Instagram que hicieron oficial esta noticia.

Los rumores comenzaron desde que ambos empezaron a trabajar juntos en La Voz, pero recientemente una serie de comentarios en Instagram en donde ambos se hablaban con cariñitos, llamó la atención de los seguidores.

Sin  embargo, no fue hasta el mediodía de este 5 de agosto que el cantante de “Se me olvido” subió un par de fotografías a sus historias en Instagram, en donde se ve a ambos cantantes pasar un momento romántico en una camioneta, ambos en pijama y viendo las estrellas.

En las imágenes el intérprete de Regional Mexicano comentó la frase “Te amo” lo que hizo más que obvio que estos dos mantienen un romance, y que a diferencia de otras relaciones de la intérprete de “Muriendo Lento”, esta vez no lo quieren esconder.

Christian Nodal Belinda
Christian Nodal y Belinda mantienen una relación

¿Le gustan menores a Belinda?

Si bien Belinda ha sido muy diferente con los gustos que tiene al momento de iniciar una relación romántica, algo si nos ha dejado muy claro, y es que la edad no es un problema para ella, pues en 2019 de supo del fugaz romance que tuvo con Lupillo Rivera, quien era 20 años casi más grande que ella.

Ahora Christian Nodal es menor que esta famosa, pues tiene apenas 21 años, mientras que Belinda tiene 30, así que es prácticamente una década más grande que él, pero esto no es necesariamente algo malo, pues en el mundo de la farándula hemos visto este tipo de relaciones, como Shakira, que le lleva 10 años a su esposo Gerard Piqué.

Te puede interesar: Belinda y Anahí pelearon por ganarse el papel de Mía Colucci en Rebelde

La noticia del romance entre ambos jueces de La Voz México ha dejado atónitos a los espectadores, pero muchos aseguran que hacen una bonita pareja, ¿Que piensas de la relación de estos cantantes?.

Temas

Comentarios