Secciones
Christian Nodal canta SIN CAMISA y muchos lo critican por esta razón
Espectáculos

Christian Nodal canta SIN CAMISA y muchos lo critican por esta razón

El famoso cantante Christian Nodal ha sorprendido a sus fans al interpretar una canción sin camisa por lo que fue duramente criticado.

por La Verdad

Christian Nodal canta SIN CAMISA y muchos lo critican por esta razón

Christian Nodal canta SIN CAMISA y muchos lo critican por esta razón

Christian Nodal se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad en México por sus éxitos musicales, así como por su participación en el reality La Voz; sin embargo, también es blanco de críticas por su apariencia física.

Resulta que el intérprete de "Adiós amor" dio de qué hablar después de que subió un video donde cantó sin camisa, dejando expuestos los diversos tatuajes que adornan su torso.

Pero tal parece que no a todos les agradó la pose de Christian Nodal, pues esto le valió varios señalamientos, pues de acuerdo a muchos internautas, el artista arruinó su piel a una edad muy temprana, además de que es exagerada la cantidad de dibujos permanentes que se hizo.

Hay que destacar también que dentro de los comentarios hubo muchos otros que salieron en su defensa y dijeron que se le veían bien, pues es un estilo particular del talentoso cantante.

Christian Nodal estrenó nueva canción

En cuanto al lado musical, Christian Nodal de 21 años, lanzó su nuevo tema musical Aquí abajo, luego de estrenar su más reciente álbum Ayayay, el pasado mes de abril de 2019.

El tema musical habla de las decepciones amorosas y por lo que sufre normalmente una persona cuando termina su relación; llorar, fumar y tomar son las actividades que recalca el cantante en su canción.

El video tiene un ligero 'aire' a los videos de música urbana, que sin duda alguna Nodal supo hacerlo lucir bien. El videoclip ya cuenta con más de 90 mil me gusta y se estrenó el pasado 9 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escalofriante! Christian Nodal casi PIERDE LA VIDA en accidente aéreo

Cabe destacar que Christian Nodal forma parte de los cuatro coaches del programa La Voz que se transmite a través de Tv Azteca, junto a María José, Belinda y Ricardo Montaner disfrutan y evalúan el talento mexicano. El cantante saltó a la fama con su primer sencillo Adiós amor en el año 2016 y fue galardonado como Artista Favorito de Regional Mexicano por los Premios Latín American Music Awards en el 2018.

Temas

Comentarios