Espectáculos

Christian Nodal anuncia colaboración con el grupo Maná

Nodal y Maná unen sus voces en colaboración

Nodal y Maná unen sus voces en colaboración

Christian Nodal sorprendió al colaborar con Fher de Maná y las redes sociales alabaron la idea de un dueto.

Por Enrique Puerto

24/11/2021 11:10

Christian Nodal es sin duda el cantante del momento, el apoyo que recibe por parte de sus seguidores es tanto, que siempre aprovechan cualquier oportunidad para pedirle más música.

Durante su más reciente presentación en Houston, Texas, Nodal invitó a subir a Fher de Maná al escenario, donde interpretaron un par de canciones juntos.

Por fortuna esta presentación no fue tan desastroza, como la de Alejandro Fernández en los Grammy, a tal grado de que los fans anhelan una colaboración musical entre ambos artistas.

Nodal y Maná unen sus voces en colaboración

Durante su gira de conciertos por los Estados Unidos, el intérprete de 'Adiós Amor' aceptó la propuesta y se echó un palomazo con Fher, vocalista de la agrupación Maná.

Ambos cantantes interpretaron en el escenario "El Rey", "Clavado en un bar" y otras populares canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes del concierto.

A través de las redes sociales de Fher, cientos de comentarios pidieron a ambos una colaboración oficial, pues la química resultó y esperan escuchar algo pronto.

"¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!", escribieron en Instagram donde compartieron un clip de más de 8 minutos que captura su número musical.  

Lo que se sabe del próximo disco de Christian Nodal

Lo que se sabe del próximo disco de Christian Nodal

Después de superar sus escándalos con la disquera y asegurar que no está vetada su música, Nodal confirmó que ya está pronto a lanzar su próximo disco.

Además confirmó que el nombre del disco será "El Forajido" y aunque no reveló la fecha de lanzamiento, aseguró que muy pronto sucederá.

En 'Forajido', Christian Nodal incluirá "Botella tras botella" y un dueto con Belinda, misma con la que asegura volverá a participar en este disco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones