Secciones
Christian Nodal cumple 23 años
Espectáculos

Christian Nodal: Las mejores canciones para celebrar su cumpleaños 23

Christian Nodal cumple 23 años entre una larga lista de éxitos musicales.

por EnriquePuerto

Christian Nodal cumple 23 años

Christian Nodal cumple 23 años

La música regional mexicana está fiesta, este 11 de enero celebran el nacimiento del más reciente ídolo, un joven Christian Nodal que continua rompiendo récords.

El joven inició su carrera a muy temprana edad, por lo que ha acumulado un sin fin de éxitos radiales y desde luego en plataformas musicales como Youtube y Spotify.

Mientras Belinda lo sorprende en su cumpleaños 23, en La Verdad Noticias te presentamos un pequeño repaso en la larga lista de éxitos del joven cantante de regional mexicano.

Christian Nodal cumple 23 años

Christian Nodal cumple 23 años
Christian Nodal cumple 23 años

Christian Jesús González Nodal, nació un 11 de enero de 1999 en la ciudad de Caborca, Sonora. Desde muy pequeño desarrolló la para componer y cantar sus propias melodías.

En los últimos años, su nombre ha sido sinónimo de éxito por sus incontables hits en la industria musical mexicana, logrando consolidarse como toda una promesa en el regional.

Recientemente protagoniza uno de los romances más sonados en las redes sociales, comprometiéndose con la también cantante Belinda, quien es 6 años mayor que él.

Las mejores canciones de Nodal

En 2017 Nodal lanzó su primer sencillo titulado “Adiós Amor”, logrando colorarse en el gusto de toda una generación.

Con el gran éxito de su lanzamiento, Nodal lanzó el álbum “Me dejé llevar”, de donde se desprenden canciones como “Probablemente”, “Te Voy a Olvidar” y “Te Fallé”.

En 2019 lanzó su segunda producción, “Ahora”, donde realmente se hizo de un nombre en la industria musical con éxito como “De los besos que te di”, “No te contaron mal”, “Que te olvide” y “Quién es usted”.

Recientemente Christian Nodal se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, misma que llevará por nombre “Forajido” y que servirá como punta de lanza para superar su último álbum, “AY AY AY”, mismo que tuvo temas como “Se me olvidó”, “Ojalá fuera cierto” y “Aquí abajo”, este último ganador en la más reciente entrega de los Latin Grammy 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios