Secciones
Christian Nodal ESTRENÓ “Se me olvidó”  con una gran sorpresa para sus fans
Espectáculos

Christian Nodal ESTRENÓ “Se me olvidó” con una gran sorpresa para sus fans

El cantante Christian Nodal ha estrenado su más reciente sencillo titulado “Se me olvidó” y ha dado un gran anunció que va a emocionar a sus fans.

por La Verdad

Christian Nodal ESTRENÓ “Se me olvidó”  con una gran sorpresa para sus fans

Christian Nodal ESTRENÓ “Se me olvidó”  con una gran sorpresa para sus fans

El cantante mexicano Christian Nodal, quien es un talentoso interprete de regional mexicano, que proviene de una familia de músicos y cantantes, por lo que desde sus 13 años comenzó a cimentar su carrera artística, sin embargo alcanzó la fama hasta el año 2017 con su sencillo “Adiós Amor”.

“Adiós Amor” es su tema más popular que ha logrado más de 878 reproducciones en la plataforma de YouTube y que le ha hecho ganar varios premios en el mundo de la música y ahora ha sorprendido con el lanzamiento de nuevo sencillo 'Se me olvidó' que trata de cómo dejar de sufrir tras una ruptura amorosa.

Detalles de la nueva canción de Christian Nodal 

'"Se me olvidó" es una canción compuesta por Edgar Barrera y Geovani Cabrera, la canción fusiona la música country con mariachi y viene con un juguetón clip que fue filmado en Guadalajara, México.

No se puede negar que en el video  ve Christian Nodal  aparece cantando la canción mientras se une un grupo de personas que se divierten en una fiesta en un escenario desértico, que ha logrado llamar la atención de más de 1.957.891 personas que han reproducido su video en la plataforma YouTube.

Hay que destacar que el cantante Christian Nodal ha anunciado también que el 7 de marzo se lanzará otra canción titulada La canción del avión, cuyo estreno fue anunciado por el artista en su cuenta de Instagram.

Pero hay más sorpresas tras el estreno de su canción,  ya que confirmó la gira en Colombia 'Ahora tour 2020' y el primer concierto tendrá lugar el 8 de mayo en Medellín, mientras que terminará en Bucaramanga el 12 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal grita a los cuatro vientos que ¡ESTÁ SOLTERO!

Cabe  destacar que el Christian Nodal de 21 años es el ganador de tres premios Lo Nuestro en las categorías de mejor artista del año regional mexicano, canción del año regional mexicano y canción mariachi/ranchera del año.

Temas

Comentarios