Espectáculos

Christian Nodal: A esto se dedicará cuando se retire de la música

Christian Nodal: A esto se dedicará cuando se retire de la música

Christian Nodal: A esto se dedicará cuando se retire de la música

Christian Nodal revela en Twitter a que se dedicará una vez que se retire del mundo de la música.

Por Luis Cisneros

24/03/2021 06:43

El cantante Christian Nodal, considerado como uno de los máximos exponentes del regional mexicano, sorprendió a sus fieles seguidores al hablar de sus planes para cuando se retire del mundo de la música, e incluso reveló que ya sabía cuál sería su siguiente profesión.

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal, quien también es conocido por ser el novio de Belinda, confesó que una vez que se retire de la música comenzará a ser tatuador profesional, pues no es secreto para nadie que el cantante es un gran amante de los tatuajes.

Christian Nodal reveló que le gustaría ser tatuador profesional, pero que esto ocurrirá hasta que se retire de la música.

“Cuando me retire de la música comenzaré mi carrera como tatuador pro”, escribió el intérprete de ‘Adiós Amor’ en su cuenta de Twitter, mensaje que hasta la fecha ha superado los 8,6 mil favs y ha obtenido más de 451 respuestas por parte de sus fieles fanáticos.

Dicha revelación causó gran sorpresa entre los fanáticos del cantante Christian Nodal, quienes temen que este mensaje pueda ser una señal de que su retiro del mundo de la música llegue pronto. Por otro lado, algunos de sus seguidores bromearon con él al pedirle una cita desde ahora para que les realice un tatuaje.

Los tatuajes de Christian Nodal

Christian Nodal comenzó a tatuarse cuando tenía 18 años de edad; ahora posee más de 30 diseños en todo su cuerpo.

No se puede negar que Christian Nodal es un gran amante de los tatuajes, pues ya cuenta con más de 40 diseños, incluyendo los que se hizo en honor a su novia Belinda. De acuerdo al cantante, él comenzó a tatuarse cuando cumplió la mayoría de edad y cada uno de ellos tiene un significado para él.

“Los tatuajes para mí son algo que llevas dentro pero reflejas en tu piel… Mucha gente cree que los tatuajes se hacen para estar a la moda, pero a mi me gusta lo que significan”, reveló Christian Nodal en una entrevista que ofreció a la cadena Univisión hace un par de años.

¿Crees que Christian Nodal haría bien al retirarse de la música en pleno éxito de su carrera? ¿Te gusta como luce el novio de Belinda con sus tatuajes? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram

Temas