Secciones
Christian Estrada protagoniza bochornoso momento
Espectáculos

Christian Estrada quedó en ridículo tras confundir a Ferka con Frida Sofía ¡WOW!

Christian Estrada vivió un bochornoso momento tras haber confundido a su actual novia con su ex Frida Sofía, pero ¿Cómo reaccionó Ferka?

por LaVerdad

Christian Estrada protagoniza bochornoso momento

Christian Estrada protagoniza bochornoso momento

Christian Estrada, el ex novio de Frida Sofía causó todo un revuelo en las redes sociales tras darse a conocer en las redes sociales el incómodo y bochornoso momento que tuvo, luego de haber confundido a su actual novia Ferka con su ex pareja.

Y es que todo surgió por una entrevista que estaba dando el participante de “Guerreros 2020” luego de salir de los pasillos de Televisa, pues fue captado por los medios, quienes le cuestionaron cómo se encontraba su estado de salud tras el accidente.

Recordamos que el concursante Christian Estrada, tuvo una grave lesión en la pierna izquierda durante su participación en el reality show “Guerreros 2020”. Él confesó que se lastimó el tendón de Aquiles, pero que está bien cuidado por su novia Ferka, quien también participó en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ferka Updates (@ferka_updates) el

Christian Estrada confunde a su novia con su ex

El modelo fue cuestionado sobre el accidente que tuvo en el programa de Televisa, pero el incómodo momento que lo dejó en ridículo fue cuando contestó una de las preguntas, ya que confundió a su actual novia Ferka con el nombre de su ex, Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán.

El participante del reality show comentó que poco a poco va mejorando de su lesión y que el lunes comenzará su rehabilitación, de igual forma agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de la productora Magda Rodríguez por las oportunidades que le ha dado.

Pero una de las preguntas que puso en aprietos al ex de Frida, fue cuando le preguntaron lo que pensaba sobre el libro que la joven pretende publicar, pues el contenido hablará de los episodios más polémicos que ha tenido, por lo que Estrada dijo que Ferka se pelea con todos.

Tras la reacción de su novia por escuchar lo que dijo el modelo, el participante de “Guerreros 2020” se dio cuenta de que confundió a Ferka con Frida Sofía, de inmediato pidió perdón y dijo que Frida se pelea con todo el mundo y no su actual pareja.

Te puede interesar: Laura Bozzo descubre engaño de Christian Estrada a Frida Sofía

A pesar del incómodo momento que protagonizó Christian Estrada por confundir a Ferka con su ex novia Frida Sofía, la pareja se ha mantenido unida, pues desde que inició su romance en el reality "Guerreros 2020", han presumido su amor en las redes. ¿Crees que su noviazgo dure mucho tiempo?

Christian Estrada y Ferka presumen su amor
Christian Estrada y Ferka presumen su amor

Temas

Comentarios