Secciones
Christian Estrada, ex de Frida Sofía, niega nuevamente romance con La Guzmán
Espectáculos

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, niega nuevamente romance con La Guzmán

La ex pareja de Frida Sofía, Christian Estrada fue interceptado, y negó nuevamente su supuesto romance con Alejandra Guzmán.

por LaVerdad

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, niega nuevamente romance con La Guzmán

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, niega nuevamente romance con La Guzmán

Una de las polémicas del último año es el trío amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada, pues supuestamente el concursante de Guerreros 2020 le habría puesto el cuerno a la ex modelo de playboy con su propia mamá.

Sin embargo, aunque hay varias fotos en las que Estrada y la rockera están juntos y pasando buenos momentos, la realidad es que ambos siguen negando que haya una relación romántica.

Fue a través de una entrevista para el programa Ventaneando, que el joven deportista negó nuevamente que hubiera una relación entre la cantante y él, 

“Creo que la señora sabe el hombre que le fui a su hija, el caballero respetuoso, pero entre la señora y yo no pasó absolutamente nada, pero queda cariño”, dijo.

Sin embargo, comenzaron a rondar unas fotografías del atleta llevando serenata a Alejandra Guzmán, y este aseguró que Frida Sofía estaba invitada a esa fiesta de cumpleaños, pero no asistió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

El competidor de Guerreros 2020 resaltó que en todo momento fue un caballero con la joven cantante y su madre, y es por eso que la rockera aún tiene un gran cariño por el.

Christian Estrada aun quiere a Frida Sofía

Hace unos días este influencer estuvo invitado al programa de Laura Bozzo, donde la justiciera de Latinoamérica lo sometió a una prueba de detector de mentiras, en donde tuvo que revelar sus sentimientos por la hija de Alejandra Guzman.

Christian Estrada aseguró que aún le tiene un gran cariño a su ex pareja, pues tiene buenos recuerdos, aunque eso no signifique que la ame o quiera volver con ella nuevamente.

Te puede interesar: ¿Frida Sofía usa de excusa Alejandra Guzmán? esta sería la razón de su aborto

La misma prueba detectora de mentiras aseguraba que el competidor de Guerreros y la rockera no habían tenido una relación, sin embargo, los espectadores dudan de la veracidad del polígrafo.

Temas

Comentarios