Secciones
Christian Chávez trabajará con Televisa y Tv Azteca al mismo tiempo
Espectáculos

Christian Chávez trabajará con Televisa y Tv Azteca al mismo tiempo

El cantante trabajará en dos grandes apuestas de la televisión una en cada una de las televisoras rivales

por AngelBalán

Christian Chávez trabajará con Televisa y Tv Azteca al mismo tiempo

Christian Chávez trabajará con Televisa y Tv Azteca al mismo tiempo

Christian Chávez nos comentó en exclusiva para LA VERDAD su experiencia de trabajar en dos proyectos, uno de Televisa y otro en Tv Azteca al mismo tiempo, sorprendente ambos proyectos estarán al aire al mismo tiempo. 

El cantante estuvo en de visita en esta semana en la Riviera Maya, allí es donde pudimos platicar con y hablar de diversos temas incluido el posible reencuentro de RBD.

En la fiesta de la revista Cosmopolitan, Maité Perroni cantó y fue Christián Chávez el mayor fan, que bailó durante toda la presentación,  “La amo es maravillosa Maite, si te gusta la música y es de la gente que quieres, es mucho mejor”, comentó el respecto.

“El lunes comienza  Rosario Tijeras, la segunda temporada, estoy muy contento con el personaje de allí, que ya lo conocerán a partir del lunes y ya el 10 de septiembre se presentará ‘Like’ entonces espero que les guste mucho, estoy muy contento de hacer, dos personajes en dos empresas y completamente distinto”

Consideró que le fue fácil poder trabajar en ambas empresas, “Es un momento padre de poder  abrir las posibilidades de los actores para trabajar en distintos proyectos”.

Respecto a Like, la leyenda en comparación con RBD y el éxito que él mismo alcanzó con la agrupación comentó, “Son momentos distintos, gustos distintos, yo veo que va a ser padrísimo esperemos que a la gente le guste muchísimo”

 

Nuestros Chicos LIKE con @christianchavezreal #LikeLaLeyenda

Una publicación compartida de Like La leyenda (@likelaleyendaoficial) el

Y al preguntarle por un reencuentro de RBD dijo “No lo veo cercano, ¿para qué te miento?

Temas

Comentarios

Te puede interesar