Espectáculos

Christian Chávez reacciona a la nueva versión de Rebelde en Netflix

Christian Chávez reacciona a la nueva versión de Rebelde en Netflix

Netflix le preguntó a Christian Chávez que opina sobre la nueva versión de Rebelde y esta fue su reacción.

Por Luis Cisneros

06/03/2021 08:40

Hace unos días te dimos a conocer que Netflix está trabajando en una nueva versión de la exitosa telenovela Rebelde, noticia que causó gran asombro entre los fanático, pero también logró fascinar a los protagonistas de la versión que Pedro Damián realizó para Televisa en 2004, siendo Christian Chávez el primero en reaccionar.

Por medio de un video publicado en la cuenta en español de Netflix, el actor y cantante Christian Chávez aseguró sentirse muy emocionado ante la llegada de una nueva versión de Rebelde, pues él considera que aún hay personas que están interesadas en conocer el melodrama que fascinó al público televidente hace más de 15 años.

“Creo que es algo muy bonito. Creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente, porque lo vemos en gente que sigue viendo los capítulos por donde puede, es algo que me llena de emoción”, declaró el ex integrante de RBD.

Christian Chávez le da consejos al nuevo elenco de Rebelde

De igual modo, Christián Chávez consideró que los remakes lograrán que el fenómeno de Rebelde siga vigente en el gusto del público, e incluso se atrevió a mandarle un mensaje al nuevo elenco de la serie de Netflix, detalle que fue aplaudido por los fans de la telenovela.

“Únanse, generen esa unión porque creo que es lo más importante de Rebelde. Lo que se veía en pantalla era la camaradería que teníamos, creo que todo el elenco nos llevábamos bien. Estábamos haciendo nuestra mejor versión, pero lo más bonito que se proyectaba eran los grupitos muy unidos, eso generaba mucha magia”, añadió el actor.

Christian Chávez aprovechó la ocasión para darle consejos al nuevo elenco de Rebelde.

Lo único que se sabe hasta el momento de la nueva versión de Rebelde es que llegará al extenso catálogo de Netflix en algún momento del 2022, y que el elenco de este remake está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

¿Te agrada la idea de que Netflix lanze una nueva versión de Rebelde? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram