Secciones
Christian Bale le agradece a
Espectáculos

Christian Bale le agradece a "Satán" por su premio en los Globos de oro (VIDEO)

El famoso actor Christian Bale se llevó el premio a mejor actor en la categoría de comedia por su participación como “Dick Cheney” en “Vice” o “el vicio del poder” y durante su discurso de agradecimiento mencionó a un misterioso personaje.

por La Verdad

Christian Bale le agradece a

Christian Bale le agradece a "Satán" por su premio en los Globos de oro (VIDEO)

Ayer por la noche la televisión se vistió de gala con la tan esperada premiación de los Golden Globes, donde se pudo apreciar lo mejor de lo mejor del cine actual, y claro, la famosa película del director mexicano Alfonso Cuarón fue una de las más destacadas, pues tanto el director como su cinta se llevaron galardones.

Pero hubo un famoso actor que sorprendió a todos al recibir su premio.

¿Quién es el actor?

Christian Bale

Se trata nada menos que del actor estadounidense Christian Bale, conocido por interpretar al caballero oscuro de DC comics; Batman, en la pasada trilogía del director Christopher Nolan.

Te puede interesar: ¡Increíble! Yanet García se "traga" tremendo tubo con su retaguardia (FOTO)

El famoso actor se llevó el premio a mejor actor en la categoría de comedia por su participación como “Dick Cheney” en “Vice” o “el vicio del poder” y durante su discurso de agradecimiento mencionó a un misterioso personaje.

 

“Quiero agradecer a Satán por darme la inspiración para este personaje”

Fue el comentario que dijo durante su discurso, lo que dejó perplejos a los asistentes, pues no saben si lo dijo en serio o fue en broma, pero quienes si se tomaron muy a pecho el mensaje fue la famosa organización satanistaThe church of Satan” quienes a través de su cuenta oficial de Twitter dieron su punto de vista sobre su líder y le dieron sus agradecimientos a Christian Bale por mencionarlo, pues dijeron lo siguiente:

"Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal. Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le ganaron el premio, esto es apropiado. ¡Salve, Christian! ¡Salve Satanás!".

Temas

  • christian bale
  • golden globes
  • satan
  • batman

Comentarios