Secciones
Chrissy Teigen se pone Botox para tratar sus “migrañas del embarazo”
Espectáculos

Chrissy Teigen se pone Botox para tratar sus “migrañas del embarazo”

Chrissy Teigen revela que ha tenido Botox para 'dolores de cabeza del embarazo' realmente graves

por LaVerdad

Chrissy Teigen se pone Botox para tratar sus “migrañas del embarazo”

Chrissy Teigen se pone Botox para tratar sus “migrañas del embarazo”

Chrissy Teigen ha compartido que ha recurrido al Botox para ayudarla con "dolores de cabeza del embarazo realmente graves", ahora que la presentadora de televisión está esperando su tercer hijo con el cantante de "All of Me", John Legend.

En Twitter, la estrella de Lip Sync Battle explicó: "Tengo dolores de cabeza muy fuertes durante el embarazo. Estaba emocionado de que me autorizaran a hacer botox para los músculos del cuello junto con una combinación loca de inyecciones de bloqueadores beta y frecuencia de ondas de radio, algo que los médicos describen. De todos modos, hombre, es tan malo, pero finalmente veo la luz".

Existe ciencia que respalda que el Botox puede ayudar a quienes padecen migraña, de ahí la decisión de Chrissy Teigen de probarlo.

En otro mensaje en Twitter, la esposa de John Legend agregó: "Jaw Botox para mi molienda era imprescindible para mis dolores de cabeza habituales. También puede hacerlo detrás de la ceja para las migrañas. Cambia la vida''.

Teigen se prepará para recibir a tercer hijo

Chrissy Teigen y John Legend ya son padres de Luna de cuatro años, y Miles de dos.

La pareja anunció que estaban esperando otro hijo el mes pasado en el video musical de John Legend para su tema "Wild". Al final del clip, la cámara se desplaza para revelar a Chrissy Teigen acunando su estómago.

Chrissy Teigen y John Legend contrajeron matrimonio en 2013
Chrissy Teigen espera a su tercer hijo con John Legend

En otras noticias la ávida Tweeter respondió recientemente cuando los seguidores que la instaron a dormir un poco. Luego publicó: "Hazlo. No. Contar. Yo. A. Vamos. A. Cama. Tu eres. Arriba. También. Increíble manía para mascotas".

La ex-modelo agregó: "Y todavía lo estás haciendo. Aunque es tan molesto que no pueden evitarlo. Alguien haga un estudio de caso sobre personas de Internet, Dios mío.

Te puede interesar: Chrissy Teigen filtró el nuevo álbum de su esposo John Legend ¡OMG!

¿Crees que el Botox realmente ayude a las migrañas por embarazo? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios