Espectáculos

Chrissy Teigen quiere entrevista con Oprah para responder críticas en su contra

Chrissy Teigen quiere entrevista con Oprah para responder críticas en su contra

Chrissy Teigen fue acusada de ciberacoso por Michael Costello y Courtney Stodden, y quiere responder a las críticas en una entrevista con Oprah al estilo de Meghan Markle

Por Elizabeth Trujillo

21/06/2021 07:26

Chrissy Teigen no va a dejar que la cultura de la cancelación acabe con ella sin luchar antes. El miércoles 16 de junio se informó que tenía los ojos puestos en Oprah Winfrey para su primera entrevista en cámara tras sus escándalos por ciberacoso.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la exmodelo salió de su escondite el lunes para emitir otra disculpa por los tweets agresivos que envió en 2011 a Courtney StoddenLindsay Lohan y más.

Desafortunadamente, se volvió a ver envuelta en la controversia después de que Michael Costello publicara capturas de pantalla de viejos mensajes que ella envió diciendo que merecía "sufrir y morir". Chrissy Teigen dijo que demandaría a Costello, ya que los mensajes eran falsos.

El caso de Chrissy Teigen y Michael Costello

Michael Costello acusa de Teigen de ciberacoso

Tras publicar las capturas de pantalla, el diseñador de celebridades dijo que los mensajes lo dejaron con una depresión persistente y pensamientos suicidas. Este es el escándalo más reciente después de que Chrissy criticó a famosos que acosan a jóvenes en apps de citas.

En las impactantes capturas de pantalla publicadas por Costello, se puede ver al diseñador de celebridades suplicando, preguntando a Teigen si podía llamarlo, Teigen respondió: “¡No! No tengo nada que decirte. Obtendrás lo que te viene”.

Costello insistió en que “nunca llamó a nadie la palabra n”, y luego agregó: “Estoy sufriendo por esto más de lo que puedes imaginar. Mucha gente me está atacando por esto. Es una historia falsa, pero tu comentario está echando más leña al fuego".

Los tristes mensajes terminan con Teigen escribiendo: “¡Bien! Las personas racistas como tú merecen sufrir y morir. Bien podrías estar muerto. Tu carrera ha terminado, solo mira". A pesar de todo, la fuente dijo que Tiegen cree en sus habilidades de comunicación y explica:

"¡Chrissy es una luchadora y cree que es una comunicadora tan excelente que no hay un lío del que no pueda salir!".

¿Chrissy tendrá entrevista con Oprah?

Oprah es la primera opción de Teigen para responder a acusaciones

Antes de Costello, Teigen todavía devastada por la pérdida de su bebé, ya iba a tener dificultades para volver al lado bueno de todos, ya que había perdido varios acuerdos de marca, por lo que Oprah realmente podría ser su única esperanza para restaurar su imagen.

Las fuentes dijeron al podcast, Naughty But Nice que "se le aconseja a Chrissy que se esconda y se mantenga oculta", pero ese no es su "estilo". Ronn Torossian, uno de los relaciones públicas más prolíficos estuvo de acuerdo en que sería mejor para ella mantener un perfil bajo.

Según la fuente, “Todos los medios de comunicación del mundo se han puesto en contacto con Chrissy para obtener su primera entrevista en cámara, pero Oprah es su primera opción. Si Oprah puede perdonar a Chrissy Teigen, también puede hacerlo la nación".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.