Secciones
Chrissy Teigen publica emotiva foto con su mamá e hija después de días difíciles/Foto: Grazia USA
Espectáculos

Chrissy Teigen publica emotiva foto con su mamá e hija después de días difíciles

Después de tener los días más difíciles de su vida, Chrissy Teigen decidió compartir un dulce momento con su madre y su hija Luna.

por PatriciaMontalvo

Chrissy Teigen publica emotiva foto con su mamá e hija después de días difíciles/Foto: Grazia USA

Chrissy Teigen publica emotiva foto con su mamá e hija después de días difíciles/Foto: Grazia USA

Chrissy Teigen compartió una foto este fin de semana abrazando a su mamá Vilailuck Teigen, más conocida como Pepper Thai, y a su hija Luna, diciendo que recientemente experimentó los "cuatro días más difíciles" de su vida.

La autora del libro de cocina Cravings compartió la hermosa foto en su Instagram, mostrando a Pepper sentada en el sofá mientras Chrissy se acurruca en un abrazo en su regazo. Se muestra a Luna acurrucada detrás de su madre y sonriendo dulcemente a la cámara.

Junto a a la emotiva publicación de las tres generaciones había una leyenda igualmente emotiva: "Un día te contaré la historia reciente de los 4 días más difíciles de mi vida. Por ahora, aquí estoy yo necesitando a mi mamá", escribió.

Si bien no sabemos exactamente a qué se refería Chrissy, la mayoría de los fans lo han relacionado con el sentimiento de simplemente querer la comodidad de su mamá después de experimentar mucho dolor en las últimas semanas.

Muchos de sus amigos y fans famosos comentaron la publicación, diciendo que también conocen el sentimiento. "Siempre necesitaremos a nuestras mamás. Te amo Chrissy", escribió la publicista Yvette Noel-Schure. "Preciosa más allá de", escribió el famoso chef Alex Guarnaschelli. "¡Esto es tan hermoso de muchas maneras!" escribió la actriz Gwendolyn Osborne.

Chrissy Teigen dice por qué compartió su pérdida

Como te hemos relatado en La Verdad Noticias, Chrissy ha sido increíblemente abierta y honesta después de la pérdida de su embarazo a principios de este año.

Ella compartió fotos del hospital donde ella, su esposo John Legend y su difunto bebé Jack aparecían, y donde ella hizo pública su triste noticia.

Chrissy y John han compartido en redes sociales cómo ha sido el proceso después de perder a su tercer hijo.
Chrissy y John han compartido en redes sociales cómo ha sido el proceso después de perder a su tercer hijo. Sin embargo, la famosa pareja está tratando de seguir adelante por sus hijos Luna y Miles/Foto: Salta4400

También te puede interesar: La madre de Chrissy Teigen llora desconsolada tras la muerte de su nieto Jack

También compartió un ensayo emotivo, explicando por qué tomó las fotos, por qué siente que es importante compartir públicamente su experiencia con la pérdida del embarazo y cuánto aprecia el apoyo de los fanáticos, amigos y extraños, especialmente aquellos que han pasado por algo similar.

¿Estás de acuerdo con Chrissy Teigen de que todos necesitan a su mamá en los momentos difíciles?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios