Espectáculos

Chrissy Teigen presume su pancita de embarazo con divertida pose

Chrissy Teigen presume su pancita de embarazo con divertida pose

Chrissy Teigen reveló su creciente pancita de embarazo en una nueva foto solo 3 semanas después de revelar que espera a su tercer bebé

Por La Verdad

06/09/2020 04:30

¡Chrissy Teigen de 34 años, está radiante! La presentadora de Chrissy's Court mostró su panza desnuda en una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram el domingo 6 de septiembre.

La modelo posó juguetonamente junto a su diseñador de interiores, Jake Arnold, quien actualmente encabeza la construcción de su cuartel general de "Cravings", y bromeó diciendo que el el bebé era suyo!.

"Amo a nuestro bebé @jakearnold", subtituló la modelo, mostrando a Jake Arnold colocando una mano sobre su vientre de manera protectora.

El look de embarazo de Chrissy Teigen

Chrissy Teigen lució un sujetador blanco y pantalones turquesa sin botones para la foto, lo que le dio a sus 31 millones de seguidores un buen vistazo a la creciente protuberancia.

Mientras tanto, Jake Arnold, vestido con un top de rayas blancas y azules, pantalones chinos y Yeezy 500 nude, era todo sonrisas mientras fingía ser el padre del bebé que Chrissy Teigen espera (que en realidad es de su esposo, John Legend de 41 años).

Los fans de Chrissy Teigen concuerdan en que se veía increíble en la foto mientras balanceaba sus característicos rizos sueltos complementando con collares de oro en capas.

Al compartir la misma foto en su Instagram, Jake Arnold escribió: “Un verdadero trabajo de amor. Una de las mejores partes de mi trabajo es trabajar con soñadores, personas que piensan en grande y manifiestan sus pasiones. @chrissyteigen, gracias por dejarme entrar a su Cravings HQ y convertirlo en un lugar donde usted y su equipo pueden ser creativos y elegantes al mismo tiempo". Él agregó, "@cravingsbychrissyteigen por último, gracias a mi increíble equipo que hace que las cosas sucedan como ninguna otra!".

Chrissy Teigen y John Legend esperan a su tercer hijo juntos

"Cravings" es quizás el esfuerzo empresarial más conocido de Chrissy, que comenzó como un blog de comida hace más de diez años y finalmente condujo al lanzamiento de su primer libro de cocina del mismo nombre en 2016. Desde entonces, Chrissy ha seguido el libro con Cravings: Recipes for All la comida que desea comer, así como una línea de artículos para el hogar.

La mujer de 34 años reveló su embarazo en el video musical de John Legend para "Wild". Poco después de que se conociera la noticia, la pareja salió a Los Ángeles con sus hijos, su hija Luna Simone Stephens, de 4 años, y su hijo Miles Theodore Stephens, de 2, quienes también aparecieron en el video.

Te puede interesar: Chrissy Teigen filtró el nuevo álbum de su esposo John Legend ¡OMG!

¿Qué te parece el look de embarazo de Chrissy Teigen? Dinos en los comentarios que piensas de sus honestas fotos en Instagram.