Secciones
Chrissy Teigen pasa por un difícil embarazo, el más complicado de todos
Espectáculos

Chrissy Teigen pasa por un difícil embarazo, el más complicado de todos

Los embarazos de sus dos primeros hijos fue bastante bueno, pero en este último Chrissy Teigen está sufriendo complicaciones que la tienen en cama.

por LaVerdad

Chrissy Teigen pasa por un difícil embarazo, el más complicado de todos

Chrissy Teigen pasa por un difícil embarazo, el más complicado de todos

Chrissy Teigen confiesa que al haber tenido dos embarazos previos, este sería igual mucho más porque ya tiene experiencia, sin embargo ha descubierto que esto no es así, ya que desafortunadamente, como está descubriendo su tercer embarazo es el más difícil hasta el momento, ya que se ha visto obligada a hacer un reposo en cama "súper serio".

La semana pasada, la ex modelo anunció que tenía que hacer reposo "oficial" ¡en cama! durante dos semanas, ella confiesa que pensaba era solo hacer reposo y podría estar en el sofá, pero las cosas se complicaron y ahora tiene que permanecer literalmente en cama con el propósito de llevar bien su embarazo, esto tomando su historia de Instagram el martes 15 de septiembre.

Embarazo de Chrissy Teigen en problemas

Teigen admitió que no había pensado que tenía que tomar las órdenes de sus médicos tan literalmente. "Realmente no sabía que el reposo en cama era en la cama, honestamente, pensé que el reposo en cama era, tienes que realmente, realmente, realmente relajarte, quedarte en casa. Pensé que podría ser el reposo en el sofá. Pero ahora estoy en problemas. Ahora necesito reposo en cama".

Chrissy Teigen experimentó el lado complicado del embarazo.
Hasta el momento Chrissy Teigen no ha revelado el motivo por el cual permanece en cama.

"Probablemente estoy siendo castigada por hablar tanto de lo bien que fueron las dos primeras", bromeó. "Yo estaba como, '¡Oh, sí, el embarazo es increíble!' Pero ahora lo entiendo. Entiendo a cualquiera que piense que no es tan asombroso".

Teigen admitió que todavía se sentía bien y que estaba "muy feliz" de tener a su bebé. Sin embargo, como expresó en Twitter, el reposo en cama no es tan relajante como podría pensarse. "Estuve en la cama todos menos 5 minutos de las últimas 24 horas", escribió el martes por la noche. "Señor, es un poco más horrible de lo que parece".

Esta vez, Teigen ha sido muy abierta sobre los efectos secundarios de su embarazo, incluidos los insoportables dolores de cabeza, que requieren inyecciones de Botox para aliviar.

"Tengo dolores de cabeza durante el embarazo realmente muy fuertes", tuiteó el 4 de septiembr, Chrissy Teigen. "Estoy encantada de que me autoricen a hacer botox para los músculos del cuello junto con una combinación loca de inyecciones de bloqueadores beta y frecuencia de ondas de radio, algo que los médicos describen como mal pero finalmente veo la luz".

Te puede interesar: Chrissy Teigen filtró el nuevo álbum de su esposo John Legend ¡OMG!

Si bien Teigen no reveló la razón exacta de su reposo en cama, o si se trataba de esos dolores de cabeza, sí dijo en Twitter la semana pasada que planeaba "aprender a coser capas y ropa de niños" mientras descansaba. "La mierda está a punto de ponerse ... asombrosamente fea".

Temas

Comentarios