Secciones
Chrissy Teigen impacta con vídeo de su hija hablando con las cenizas de su bebé
Espectáculos

Chrissy Teigen impacta con vídeo de su hija hablando con las cenizas de su bebé

Chrissy Teigen está 'pensando mucho en el bebé Jack' mientras comparte un vídeo de su hija, Luna hablando con sus cenizas

por ElizabethTrujillo

Chrissy Teigen impacta con vídeo de su hija hablando con las cenizas de su bebé

Chrissy Teigen impacta con vídeo de su hija hablando con las cenizas de su bebé

Chrissy Teigen les dijo con franqueza a los fans que había estado "pensando mucho en el bebé Jack", después de recibir las cenizas de su hijo.

La modelo de 34 años, y su esposo John Legend, de 41, perdieron a su tercer bebé, un niño al que llamaron Jack, a principios de octubre, luego de que Chrissy Teigen sufriera complicaciones con su embarazo.

La joven madre había sido hospitalizada después de sufrir un sangrado excesivo y los médicos le hicieron transfusiones de sangre después de que le diagnosticaran desprendimiento parcial de placenta.

John Legend y la ex-modelo son padres de 2 hijos
John Legend y Chrissy Teigen pierden a su tercer bebé

Chrissy Teigen mantuvo a los fanáticos informados durante su estadía en el hospital y compartió en las redes sociales que ella y John Legend habían perdido a su hijo de manera desgarradora.

Chrissy Teigen ya recibió las cenizas del bebé

Al revelar que últimamente ha estado pensando mucho en su bebé, Chrissy Teigen les dijo a los fanáticos que extrañaba a Jack, mientras compartía un lindo vídeo de su hija Luna, de cuatro años, hablando dulcemente con las cenizas de su hermano.

Chrissy Teigen explicó que a la familia se le habían enviado las cenizas de Jack en una caja blanca que tenía una cuerda tailandesa bendita y sagrada envuelta alrededor. Ella reveló que Luna había puesto su oso de terapia al lado de la caja y dulcemente le había dejado su bocadillo favorito encima.

"La mejor parte es que bajé y [Luna] le dio un trozo de su bocadillo favorito", se oye decir a Chrissy Teigen en el vídeo. "No puedo ... ella es increíble".

En otro vídeo que Chrissy Teigen compartió en Instagram, se puede ver a Luna hablando con las cenizas de su hermano. Ella dice: "Hola chicos, hola, soy Luna, ¿cómo están hoy?".

Chrissy Teigen, quien también es madre de su hijo Miles, de dos años, subtituló su publicación: "[Estoy] pensando mucho en Jack hoy. nuestra casa es muy abierta sobre la vida, la muerte, el dolor, todo realmente. tratamos de explicar las cosas bien y responder a todas las preguntas imaginables de una manera hermosa, espiritual pero literal".

"Sé que esta es una publicación extraña, pero solo quería compartirlas para recordar siempre mi pequeño yo increíblemente empático. la vida es infinitamente mejor con ella en ella. Te extraño, Jack. te extrañamos mucho",escribió.

Chrissy Teigen y John se han tatuado el nombre de Jack en las muñecas para honrarlo, luego de la muerte de su bebé.

Amigos de Teigen dan homenaje a Jack

La estrella de Sports Illustrated, Chrissy Teigen, también se quedó "abrumada" cuando reveló que sus amigos habían decidido rendir homenaje a Jack donando 3 litros de sangre en su nombre, la misma cantidad que le dieron a la modelo antes de sufrir su aborto espontáneo.

Ella había escrito una emotiva carta abierta después de la muerte de Jack, detallando su dolor y explicando por qué había elegido compartir fotos del momento en que perdió a su bebé y que puedes leer por completo en La Verdad Noticias aquí.

Chrissy perdió a su bebé, llamado Jack, el miércoles 30 de septiembre.
Chrissy y John Legend comparten íntimas fotos del nacimiento de Jack

Chrissy Teigen escribió: “Les había pedido a mi mamá y a John que tomaran fotos, sin importar lo incómodo que fuera. Le expliqué a un John muy indeciso que los necesitaba y que NO quería tener que preguntar nunca. Que solo tenía que hacerlo".

"No tenía sentido para él en ese momento. Pero sabía que necesitaba saber de este momento para siempre, de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía absolutamente que necesitaba compartir esta historia".

Te puede interesarChrissy Teigen se aterró al pensar que no escucharía los latidos de su bebé

¿Qué te parece el vídeo de Luna que compartió Chrissy Teigen?, ¿Crees que es un gesto tierno? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios